Eurocopa 2020

El preocupante estado del césped de La Cartuja a 24 horas del España-Eslovaquia

El césped del estadio Olímpico de La Cartuja presenta una imagen muy preocupante 24 horas antes de que se dispute el duelo entre España y Eslovaquia

El terreno de juego da la sensación de estar más seco que en la previa ante Polonia

Ver vídeo

El césped del estadio Olímpico de La Cartuja no está bien. De hecho, está peor que en las horas previas al encuentro que midió a España y Polonia en la segunda jornada de la fase de grupos de la Eurocopa. El verde está mucho más amarillento, lo que confirma que está seco y estará muy lejos del estado óptimo que se le presupone a un terreno de juego de un partido de estas características.

Si antes y después del duelo ante Suecia los jugadores y Luis Enrique hicieron público su malestar con las condiciones del terreno de juego, algo que mejoró de cara al partido contra Polonia, todo hace indicar que frente a Eslovaquia el césped no estará al cien por cien. Ni siquiera mejor que en el primer partido que España jugó en Sevilla. Su aspecto, por lo menos, no es el mejor.

La climatología no le ha ayudado. A pesar de que los jardineros están trabajando día y noche para recuperar el verde, el calor que vuelve a azotar a la capital de Andalucía le ha perjudicado de nuevo. En la previa ante Polonia las temperaturas bajaron e, incluso, llovió, pero en los últimos días los grados han subido en el termómetro. De hecho, para la hora del partido, el miércoles a las 18:00 horas, se esperan 33 grados de temperatura. Todo hace indicar que el terreno de juego volverá a ser noticia.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto