Eurocopa 2020

Once oficial de Suiza contra España: Shaqiri lidera el ataque

Once oficial de Suiza contra España: Sommer; Widmer, Elvedi, Akanji, Ricardo Rodríguez, Zuber; Freuler, Zakaria; Shaqiri, Seferovic, Embolo

Sigue en directo el partido de España contra Suiza

España – Suiza: a qué hora juega España el partido de la Eurocopa y dónde verlo por televisón y online en directo

Once oficial Suiza España
Shaqiri celebra un gol con Suiza en la Eurocopa 2020. (AFP)

El seleccionador de la selección de Suiza ha hecho oficial el once con el que saltará al césped del Estadio de San Petesburgo para disputar los cuartos de final frente a España. La gran baja que Vladimir Petkovic tiene para medirse al combinado que entrena Luis Enrique es la del capitán Granit Xhaka, capitán y estrella del equipo helvético, que tiene que cumplir sanción.

Once oficial de Suiza contra España: Sommer; Widmer, Elvedi, Akanji, Ricardo Rodríguez, Zuber; Freuler, Zakaria; Shaqiri, Seferovic, Embolo.

Suiza llega al partido de cuartos de final contra España después de haberse cargado a Francia, la campeona del mundo y una de las grandes favoritas a ganar la Eurocopa 2020, en los octavos. Los hombres de Vladimir Petkovic consiguieron igualar un 3-1, mandando el partido a la prórroga. El 3-3 no se movió y todo se decidió en la tanda de penaltis, donde Kylian Mbappé falló el suyo y dio el pase a la siguiente ronda a los suizos.

En la fase de grupos Suiza acabó en la tercera plaza de su cuadro. Gracias a los cuatro puntos que consiguió logró plantarse en la ronda final entre los mejores terceros. Su balance en esa primera fase fue de una victoria -ante Turquía-, un empate -contra Gales- y una derrota -frente a Italia-.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto