Eurocopa 2020

Así quedan los cuartos de final de la Eurocopa 2020

Conoce todos los emparejamientos de los cuartos de final de la Eurocopa 2020

Cuartos final Eurocopa
Así quedan los cuartos de final de la Eurocopa 2020.

Los octavos de final de la Eurocopa 2020 han llegado a su fin con las victorias de Inglaterra y Ucrania. De este modo, ya se conocen los emparejamientos para los cuartos de final, que prometen ser apasionantes y que se disputarán entre el viernes 2 y sábado 3 de julio. La selección española tendrá que enfrentarse a Suiza después de haber eliminado, con sufrimiento, a Croacia.

De hecho será España la selección encargada de abrir esta nueva ronda de la Eurocopa. El viernes 2 de julio el Estadio de San Petesburgo acogerá el encuentro de la selección de Luis Enrique frente a la épica Suiza que se ‘cargó’ a Francia en la tanda de penaltis. Este partido se disputará a las 18:00 horas.

Posteriormente, a las 21:00 horas, llega otro de los grandes platos fuertes del torneo. El camino hacia la final ha determinado que Italia y Bélgica se midan en los cuartos de final en el Allianz Arena. De esta eliminatoria en la que se enfrentan dos de las favoritas para levantar el título saldrá el hipotético rival de España en semifinales si los de Luis Enrique ganan a Suiza.

Ya el sábado la República Checa y Dinamarca protagonizarán el primer partido de la tarde -a las 18:00 horas- en Bakú. El ganador tendrá que jugarse una plaza en la final contra el ganador del Inglaterra-Ucrania, que se disputará a las 21:00 horas en el Estadio Olímpico de Roma. 

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto