Eurocopa 2020

Once oficial de Eslovaquia contra España: Hamsik y Skriniar son titulares

Once oficial de Eslovaquia contra España: Dubravka; Pekaric, Skriniar, Satka, Hubocan; Kucka, Hromada, Haraslín, Mak, Hamsik; Duda

Once oficial Eslovaquia
Hamsik, en un partido con Eslovaquia. (AFP)

Eslovaquia ha hecho oficial la alineación con la que saltará al césped de La Cartuja para medirse a España en el encuentro correspondiente a la jornada 3 del grupo E de la Eurocopa 2020. El combinado eslovaco, que actuará como local en este encuentro contra la selección, no presenta grandes cambios ya que también para ellos este partido es una auténtica final si quieren estar en los octavos de final del prestigioso torneo continental.

Once oficial de Eslovaquia contra España: Dubravka; Pekaric, Skriniar, Satka, Hubocan; Kucka, Hromada, Haraslín, Mak, Hamsik; Duda.

Eslovaquia inicia esta última jornada del grupo 3 como segunda clasificada con tres puntos. Una derrota implicaría que España le superase y quedasen terceros o, incluso, cuartos si Polonia lograse ganar a Suecia. Por lo tanto, los eslovacos, liderados por Marek Hamsik, necesitan el triunfo o el empate para asegurarse su presencia en los octavos de final.

La gran estrella de Eslovaquia es el mediático y veterano Marek Hamsik. El ex del Nápoles es considerado el mejor futbolista de la historia de su país y quiere guiar a sus compañeros hacia la ronda final de la Eurocopa 2020. Mucho cuidado también deberán tener los españoles con el defensa del Inter de Milán Skriniar, líder de la zaga.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto