Eurocopa 2020

Esta vez los jugadores de la selección sí saludaron a los aficionados que les esperaban en el hotel de Sevilla

Los futbolistas de la Selección se mostraron cercanos y cariñosos con los aficionados que les esperaban a su llegada al hotel Torre Sevilla. Su actuación estaba vigilada tras la polémica surgida por un vídeo viral en el que ignoraban a los fans antes del partido contra Polonia

Ver vídeo

Los jugadores de la selección española sí saludaron a los cientos de aficionados que se agolpaban en la puerta del hotel Torre Sevilla con la intención de ver a sus ídolos. Esto no sería noticia si no hubiese sido por la polémica generada por un vídeo que se hizo viral en el que se podía ver a los futbolistas ignorar a los fans cuando se dirigían al autobús rumbo a La Cartuja para el partido contra Polonia.

Pasadas las 19:30 horas llegaban los jugadores al hotel Torre Sevilla, donde se encuentra hospedado el equipo español, ante la expectación de los seguidores de la Roja que recibían a los futbolistas con gritos de «¡España, España!». Se suele decir que rectificar es de sabios y en esta ocasión los jugadores sí perdieron unos segundos en tener un detalle de cariño con la gente que les está apoyando. Un simple gesto con la mano para saludar o levantar el pulgar fue suficiente para hacer feliz a los niños y no tan niños que les esperaban.

Algunos, como Gerard Moreno, incluso se acercaron para recoger algún obsequio preparado por los aficionados. Los jugadores ya están concentrados en el hotel descansando para el trascendental partido contra Eslovaquia en el que España debe ganar para pasar a octavos de final.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto