Eurocopa 2020

Alineación oficial de España contra Eslovaquia

Sergio Busquets, Eric García, Azpilicueta y Sarabia son las principales novedades en la alineación oficial de España para el duelo ante Eslovaquia

Este es el once de la Selección: Unai Simón; Azpilicueta, Eric García, Laporte, Jordi Alba; Busquets, Koke, Pedri; Gerard Moreno, Sarabia y Morata

Horario y dónde ver el Eslovaquia - España de la Eurocopa

España – Eslovaquia en directo: el partido de la Eurocopa 2021, en vivo online

Sergio Busquets, en un partido de España
Sergio Busquets, en un partido de España. (Getty)

España se la juega contra Eslovaquia. La Selección depende de sí misma para estar en octavos y para ello necesita ganar a un rival que, antes de la disputa de la tercera jornada, tiene más puntos. Para ello, Luis Enrique ha hecho varias novedades en la alineación oficial del combinado nacional.

En la portería no hay cambios. Unai Simón es portero intocable de Luis Enrique y vuelve a ser titular. En la defensa, Marcos Llorente comienza en el banquillo, por lo que Azpilicueta es lateral derecho. Por la izquierda forma Jordi Alba, mientras que la pareja de centrales también cambia. Pau Torres cede su sitio a Eric García, que forma dupla con Laporte.

En el centro del campo vuelve Sergio Busquets. El capitán del equipo toma el mando en el partido decisivo después de dejar atrás el coronavirus. El jugador del Barcelona está acompañado por Koke y Pedri. Por último, en el ataque actúan Gerard Moreno, Sarabia y Morata. 

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto