Vox recurrirá el recorte del Gobierno a las prestaciones de los funcionarios tras la noticia de OKDIARIO
La puñalada de Sánchez a 900.000 funcionarios en pleno estado de alarma también pone en peligro sus pensiones
El Gobierno ordena a los funcionarios volver gradualmente al trabajo sin asegurarles ni test ni mascarillas
Sánchez cuela en pleno estado de alarma el paso previo para recortar prestaciones a 900.000 funcionarios
Ni test, ni mascarillas, ni guantes. Así pretende el Gobierno que vuelvan al trabajo los empleados públicos que han estado confinados o teletrabajando. Las indicaciones han sido comunicadas por medio de una instrucción que publica OKDIARIO. Además, Sánchez ha colado en pleno estado de alarma el paso previo para recortar prestaciones a 900.000 funcionarios.
Pero esto no queda ahí, y es que, la puñalada del Ejecutivo a casi un millón de funcionarios también pone en peligro sus pensiones. Ante tal situación, que ha creado toda una alarma entre los empleados públicos, Vox ha anunciado que recurrirá ante el Tribunal Constitucional para frenar «cualquier expropiación ilegal de derechos».
Así lo ha anunciado Santiago Abascal en su cuenta de Twitter personal. El líder de Vox califica las informaciones publicadas por OKDIARIO de un «nuevo atropello del Gobierno del bulo». Y es que, destaca que «sin debate social ni parlamentario aprovechan el RDL 15/2020 sobre el Covid-19 para eliminar la autonomía de gestión del Régimen de Clases Pasivas del Estado».
«Anuncio que #los52deVox lo recurriremos ante el TC para que no se hurte este debate al Congreso y para que se escuche antes a los españoles afectados. Actuaremos como dique de contención frente cualquier expropiación ilegal de derechos que suframos los españoles aprovechando nuestro confinamiento», ha anunciado Abascal.
Nuevo atropello del #Gobiernodelbulo. Sin debate social ni parlamentario aprovechan el RDL 15/2020 sobre #covid19 para eliminar la autonomía de gestión del Régimen de Clases Pasivas del Estado. Anuncio que #los52devox lo recurriremos ante el TC para que…https://t.co/hUqLtrfQQG
— Santiago Abascal (@Santi_ABASCAL) April 24, 2020
…no se hurte este debate al Congreso y para que se escuche antes a los españoles afectados. Actuaremos como dique de contención frente cualquier expropiacion ilegal de derechos que suframos los españoles aprovechando nuestro confinamiento.
— Santiago Abascal (@Santi_ABASCAL) April 24, 2020
Lo último en España
-
Koldo García promocionaba como aizkolari una constructora bajo sospecha que fue contratada por Chivite
-
Aagesen admite en el Senado los contratos a su hermano revelados por OKDIARIO: «Nunca le he favorecido»
-
Encuentran muerto a un niño de 3 años en un coche aparcado en Linares (Jaén)
-
José Luis Bayo vuelve a presentarse como candidato a la presidencia del PP
-
El Gobierno regularizará por decreto a todos los ilegales llegados antes del 31 de diciembre de 2024
Últimas noticias
-
Koldo García promocionaba como aizkolari una constructora bajo sospecha que fue contratada por Chivite
-
Aagesen admite en el Senado los contratos a su hermano revelados por OKDIARIO: «Nunca le he favorecido»
-
El Ibex 35 sube un 1,59% al cierre y conquista los 14.300 puntos, máximos de enero de 2008
-
Un soltero de ‘First Dates’, impactado con el físico de su cita: «Está pinchado por todos lados»
-
Encuentran muerto a un niño de 3 años en un coche aparcado en Linares (Jaén)