España
Política

Vox ante el centro de menas de Hortaleza: «Inmigrantes ilegales y delincuentes ¡fuera!»

La concentración, que fue prohibida por la delegación del Gobierno, congregó a medio centenar de personas

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Isabel Pérez Molina, se ha presentado la tarde de este martes acompañada de medio centenar de personas ante el centro de menores de Hortaleza, en cuya proximidad fue violada el pasado sábado una niña de 14 años por uno de los menores inmigrantes acogidos en el centro. La concentración había sido prohibida por la delegación del Gobierno en Madrid.

Desde Vox han gritado ante el centro de menas «inmigrantes ilegales y delincuentes, ¡fuera!». La formación política ha exigido el cierre inmediato de estos centros y la repatriación de todos los inmigrantes ilegales.

En la concentración también ha participado la diputada nacional, Rocío de Meer, quien ha denunciado que «tenemos un Gobierno que protege a los delincuentes». «Ya le hubiera gustado a la niña violada tener policía que la protegiera», ha lamentado durante su intervención.

«Hoy, desde Vox, venimos una vez más al centro de ilegales de Hortaleza para exigir a todas las administraciones públicas el cierre de estos centros ilegales,  de este y de todos los centros de ilegales de toda España, independientemente de si son mayores o menores de edad», ha subrayado Pérez Moñino.

También ha exigido «a todas las administraciones públicas que cierren el grifo a todas esas mafias disfrazadas de ONGs que se están lucrando con el tráfico de personas».

En este sentido, la portavoz de Vox ha denunciado que las políticas de PSOE y PP están poniendo en riesgo la seguridad de los españoles. «Están obligando a los padres de las niñas agredidas a financiar con sus impuestos a misóginos extranjeros que no deberían estar en España», ha criticado.

Además, ha emplazado a todos aquellos que niegan desde los sillones públicos lo que está denunciando Vox, «que se acerquen a cualquier comisaría de la Policía Nacional, de la Guardia Civil, a preguntar quiénes son los detenidos, quiénes son los que cada día entran por la puerta de la comisaría y salen por la de atrás».

Para el partido de Santiago Abascal, la prohibición por parte de Delegación de Gobierno de esta movilización ha sido «un intento de distraer a la población, en lugar de hablar de la inseguridad que sufren los vecinos del barrio».

Vox ha cerrado el acto asegurando que no dejará de denunciar lo que considera una política «irresponsable y peligrosa». «Lo vamos a repetir siempre, sin miedo y sin complejos, porque esto es lo que opina una gran mayoría de españoles: ilegales fuera, delincuentes fuera y misóginos extranjeros fuera», ha concluido la portavoz de Vox.