Tremenda persecución por las calles de Nueva York para robar una mochila con 20.000 dólares
Las calles de Nueva York han sido testigos de una tremenda persecución de un vehículo a otro al que intentaba frenar para robar una mochila con 20.000 dólares en su interior. Los coches circulan en dirección contraria y subiéndose en la acera hasta que los ladrones consiguen empotrar su Mercedes contra el Toyota y hacerle parar.
El vídeo fue grabado en la zona de Upper East Side de Nueva York y aun se desconoce el paradero o la identidad de los ladrones. Las imágenes fueron grabadas por un transeúnte y muestra cómo tras la persecución los ladrones consiguen hacer frenar al otro vehículo. Una vez parados, uno de los delincuentes baja a toda prisa y comienza a golpear la ventana del Toyota.
Y así logra su objetivo. Se hace con la mochila en la que habría 20.000 dólares y sube a su vehículo para huir a toda prisa. Los testigos aseguran que iba armado. Ahora la Policía de Nueva York recaba información para poder dar con el paradero de los ladrones.
Temas:
- Nueva York
Lo último en España
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba
-
Incendio en la mezquita de Córdoba: fuego en uno de los laterales del templo
-
El ex comisionado de la DANA José María Ángel recibe el alta hospitalaria tras su intento de suicidio
-
Dimite un concejal del PSOE de Catarroja, en Valencia, investigado por la agresión sexual a un menor
-
Marlaska desoye al Consejo de Europa y nombrará más cargos a dedo en la Guardia Civil
Últimas noticias
-
Trump y Putin pactan fecha y lugar para sentarse a buscar la paz en Ucrania: el viernes 15 en Alaska
-
Prisión provisional para el joven detenido por atropellar al cantante Jaume Anglada
-
¿Por qué EEUU ofrece por cazar a Maduro el doble de lo que estuvo dispuesto a dar por Bin Laden y Sadam?
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba