Tremenda persecución por las calles de Nueva York para robar una mochila con 20.000 dólares
Las calles de Nueva York han sido testigos de una tremenda persecución de un vehículo a otro al que intentaba frenar para robar una mochila con 20.000 dólares en su interior. Los coches circulan en dirección contraria y subiéndose en la acera hasta que los ladrones consiguen empotrar su Mercedes contra el Toyota y hacerle parar.
El vídeo fue grabado en la zona de Upper East Side de Nueva York y aun se desconoce el paradero o la identidad de los ladrones. Las imágenes fueron grabadas por un transeúnte y muestra cómo tras la persecución los ladrones consiguen hacer frenar al otro vehículo. Una vez parados, uno de los delincuentes baja a toda prisa y comienza a golpear la ventana del Toyota.
Y así logra su objetivo. Se hace con la mochila en la que habría 20.000 dólares y sube a su vehículo para huir a toda prisa. Los testigos aseguran que iba armado. Ahora la Policía de Nueva York recaba información para poder dar con el paradero de los ladrones.
Temas:
- Nueva York
Lo último en España
-
Paradores expedientó a los trabajadores el mismo día que OKDIARIO desveló la juerga y los destrozos de Ábalos
-
Paradores intentó imponer la ley del silencio en Teruel bajo amenazas de «despido disciplinario»
-
Noche de los Libros de Madrid 2025: cuándo es, fechas, horario y todas las actividades
-
Así amenazó Paradores por carta a los empleados que contaron a OKDIARIO la juerga de Ábalos con prostitutas
-
Ni Sol ni Argüelles: ésta es la estación más profunda del Metro de Madrid
Últimas noticias
-
Última hora del Papa Francisco, en directo hoy: funeral, cónclave, candidatos y todas las noticias
-
El primo del Papa revela que los dos sobrinos de Francisco representarán a la familia en su funeral
-
Jorge Bergoglio: «Nos comunicábamos por mail porque siempre estaba muy ocupado»
-
El primo del Papa a OKDIARIO: «Francisco esperaba el momento político apropiado para volver a Argentina»
-
El ladrón del robo del Wellington ayudó al ‘Piojo’ y su hermano a fugarse de la cárcel