Diada Cataluña 2018

El terrorista Otegi viaja a Barcelona para participar en los principales actos de la Diada

Arnaldo Otegi
Arnaldo Otegi. (Foto: AFP)

El independentismo vive días frenéticos tratando de llenar a toda costa las calles de Barcelona en la Diada este martes: la propaganda debe funcionar. Con quien contaba desde un principio y no va a fallar es el terrorista Arnaldo Otegi, que encabezará la delegación de EH Bildu en la capital de Cataluña.

Allí, Otegi tiene previsto mantener encuentros con varios políticos. Junto a él viajan los parlamentarios Maddalen Iriarte y Bakartxo Ruiz. Todos ellos acudirán esta noche al acto institucional que tendrá lugar en el Parlament y mañana serán testigos de la tradicional ofrenda floral en el monumento de Rafael Casanova.

Además, Otegi Otegi participará en la presentación del libro ‘Mirades sobre el procés’ junto con los periodistas Mónica Terribas y David Fernández.

Asimismo, un grupo de representantes de ‘Gure Esku Dago’ (la ANC vasca) se ha reunido en Barcelona con la presidenta de la Asociación Nacional Catalana (ANC), Elisenda Palucie, y con el vicepresidente de Omnium Cultural, Marcel Mauri, para «compartir hojas de ruta de cara a los próximo meses».

Lo último en España

Últimas noticias