Teresa Rodríguez regaña a Monedero por decir que Griñán es «honesto»

teresa rodríguez podemos
Teresa Rodríguez (RRSS).

Teresa Rodríguez, líder de Podemos en Andalucía, ha regañado al cofundador de la formación morada Juan Carlos Monedero por asegurar que el ex presidente andaluz José Antonio Griñán, condenado a seis años de prisión por los ERE, es un hombre «honesto».

Rodríguez, que se ha erigido en una de las voces más críticas con la dirección de su partido, se ha enzarzado con el sin vergüenza fiscal Monedero en una discusión a través de las redes sociales. La lideresa andaluza de Podemos ha compartido en Twitter un vídeo de Monedero en el que asegura que Griñán es un hombre «honesto».

«Es incomprensible la condescendencia con los corruptos, ‘pobrecitos’», escribía en su cuenta oficial Teresa Rodríguez, que ha añadido que «os imagináis que digo: yo creo que Esperanza Aguirre es una mujer honesta. Toma ya», ha expresado asegurando que no entiende esta posición «por parte de nadie y de gente del campo de la izquierda menos».

«Repartieron a sabiendas el dinero de los parados para comprar votos, permitieron que en el camino alguno se lo metiera por la nariz o jubilara a su suegra. Pero son buena gente, pobrecitos», ha recordado.

Por su parte, el ex dirigente podemita ha querido rebajar el tono de Teresa Rodríguez y la acusado de haber compartido un vídeo con sus declaraciones cortadas. En referencia a Teresa Rodríguez, Monedero ha asegurado que «entre compañeros lo que debe primar es la decencia entre los que estamos peleando codo con codo». «Cortar una frase lo he visto estos cinco años de la derecha. De ti no me lo esperaba. Tú sabrás por qué lo haces», ha zanjado el cofundador de Podemos.

Lo último en España

Últimas noticias