Susana Díaz: «Que me pidan que dimita por los ERE es patético y fruto de la desesperación»

Ver vídeo

La líder socialista en Andalucía, Susana Díaz, cree que es “patético” que se le pida que dimita por los ERE y que esto no es más que “fruto de la desesperación”.

Díaz no considera que sea lógico que el Gobierno pida su dimisión. «Se ve mucha desesperación, si actúan así es que nos temen”, se ha defendido en una entrevista en Europa Press.

La secretaria general del PSOE andaluz argumenta que será «lo que quieran los socialistas andaluces y los andaluces, no lo que diga el PP»

“Es patético que el Gobierno andaluz pida a quien está al frente de la oposición que se quite”, ha añadido. «Perdieron las elecciones andaluzas del 2 de diciembre del 2018, no ganaron el Gobierno y ahora pierden todas las elecciones y, además, uno de los socios ha quedado como residual», ha contestado refiriéndose a Ciudadanos.

«Es un váyase señora Díaz pero a lo cutre», ha apostillado Susana Díaz.

Críticas para todos

Díaz también ha dedicado unas palabras a la líder de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, ya que ésta también apoyó su reprobación. “No le gusta el pacto para un cogobierno suscrito entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias y ha querido hacer daño a Iglesias a través de mí, dándome una patada pero que no iba a mí, iba a Iglesias, fruto de su incomodidad con el pacto nacional», ha acusado.

Siguiendo con las críticas ha arremetido contra la presidenta del Parlamento, Marta Bosquet, que hace una gestión de la Cámara que es «partidaria y que devalúa lo que tiene que ser la Presidencia del Parlamento», toda vez que ha censurado que la Mesa se haya «saltado la interpretación de la ley» con la referida iniciativa de reprobación, al aprobarse en contra del criterio de un informe del letrado.

Además, ha asegurado que «se meten con los independentistas catalanes por saltarse las normas en el Parlament y vienen a Andalucía y hacen lo mismo»: «Saltarse la interpretación que los letrados hacen de las leyes y normas, ese nunca es un buen camino en democracia», ha añadido

Lo último en España

Últimas noticias