Sánchez se va en Falcon a un mitin del PSOE en Barcelona en pleno debate sobre la malversación
Sánchez vuelve a visitar una empresa un sábado para ir en Falcon a un mitin del PSOE en Vitoria
Sánchez ya ni disimula: usa el Falcon presidencial sólo para acudir a un mitin del PSC
Sánchez se pone una visita empresarial en domingo para ir en Falcon a un mitin en Murcia
Pedro Sánchez lo ha vuelto a hacer. El presidente del Gobierno ha utilizado el Falcon para asistir a un acto del PSC en Barcelona colocando en la agenda de Moncloa una visita institucional a la Fundación Pasqual Maragall. Y lo ha hecho en pleno debate por la reforma del delito de malversación.
En la agenda de este domingo de Moncloa se recoge una visita a la sede de la Fundación Pasqual Maragall en Barcelona a las 10:30. Sólo una hora después, a las 11:30, y en la misma ciudad, Sánchez ha asistido a un acto organizado por el PSC junto al líder de la formación, Salvador Illa; el primer teniente de alcalde de Barcelona y alcaldable, Jaume Collboni, y la alcaldesa de Sant Boi y viceprimera secretaria de Organización del PSC, Lluïsa Moret.
Buenos días.
El presidente @sanchezcastejon visita la sede de la Fundación Pasqual Maragall en Barcelona.
Consulta toda la agenda del Gobierno para hoy, domingo 11 de diciembre:https://t.co/39DyG9Ioev pic.twitter.com/nBdGMk8rsS
— La Moncloa (@desdelamoncloa) December 11, 2022
🔴 Acto de presentación del candidato del PSOE a la alcaldía de Barcelona.
Intervienen:
🌹 @sanchezcastejon
🌹 @salvadorilla
🌹 @jaumecollboni
🌹 @LluisaMoretSabi⌚ A partir de las 11:30.
📲 Síguelo en directo a través de nuestras redes sociales.#ElGobiernoDeLaGente pic.twitter.com/xYKP66uAA8
— PSOE (@PSOE) December 11, 2022
Pero esta no es la primera vez que el presidente del Gobierno hace uso de un recurso público para acudir a eventos organizados por el PSOE. El pasado 5 de noviembre programó una visita a las instalaciones de la empresa CTLpack, en el Parque Tecnológico de Álava, para después acudir a un mitin de su partido en Vitoria.
Una jugada que también hizo el 15 de enero de 2022, cuando recurrió al avión presidencial para acudir a la presentación de la candidatura de Juan Espadas a la presidencia de la Junta de Andalucía, aprovechando una visita a una fábrica de vacunas en Granada. Sólo unas tres semanas después, el 7 de febrero, el líder del Ejecutivo socialcomunista, utilizó el Falcon para ir a una planta geotérmica de Almería y exigir «respeto al medioambiente».
Los viajes del Falcon para asistir a mítines del PSOE se han repetido constantemente desde que Pedro Sánchez llegó a Moncloa. Precisamente, el viaje de este domingo en el avión presidencial se ha producido en pleno debate sobre la reforma del delito de malversación que el presidente del Gobierno ha pactado con los separatistas.
Lo último en España
-
Confinados en Cataluña 5 municipios por el incendio de una fábrica con 70 toneladas de cloro
-
Viaja a Japón sin salir de Madrid: el parque lleno de encanto que debes visitar esta primavera
-
Actuaciones en la Pradera por San Isidro 2025 hoy: todos los conciertos y actos
-
Sira Rego contrata fotógrafos para «mejorar su visibilidad» y dejar de ser la 3ª ministra menos conocida
-
Rita Maestre contra los hombres que van al gimnasio: «Lanzan discursos misóginos y de odio»
Últimas noticias
-
Pipi Estrada da un suspenso «como una catedral» a Gavi: «Hay que aprender a perder»
-
Confinados en Cataluña 5 municipios por el incendio de una fábrica con 70 toneladas de cloro
-
Parece inofensivo, pero este gracioso animalito es una dañina especie invasora que altera ríos en España
-
Viaja a Japón sin salir de Madrid: el parque lleno de encanto que debes visitar esta primavera
-
Buscaban artrópodos cavernícolas en los acueductos sevillanos y descubren una araña invasora asiática