Rubén Sánchez afirma no haber llamado homófobo al nuevo director del IAJ en Granada

Rubén Sánchez
Rubén Sánchez, Secretario General de Facua.

En el ejercicio de su derecho de rectificación, el secretario general de FACUA, Rubén Sánchez, se ha dirigido a OKDIARIO para aclarar que, en contra de lo publicado el pasado 5 de octubre en este medio, nunca ha acusado de ser homófobo al nuevo director del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) en Granada, Juan Carlos Aybar.

Así, Sánchez ha indicado a este medio que la única alusión al señor Aybar que ha publicado con anterioridad a la mencionada noticia ha sido a través de dos tuits lanzados el día anterior desde su cuenta @Rubén Sánchez TW. El primero de dichos tuits contenía el siguiente texto: “El nuevo directo del Instituto de la Juventud en Granada Juan Carlos Aybar (…) escupió a la caravana LGTBI. Es de Ciudadanos”, acompañando un enlace a una noticia relativa a este asunto publicada por el diario Elplural.com.

El segundo tuit contenía este texto : “El video del nuevo director del Instituto Andaluz de la Juventud en Granada, @Aybar1986, escupiendo en la caravana LGTBI”, acompañando un enlace a una noticia del diario GranadaHoy.com. Rubén Sánchez indica que, dado el contenido de ambos tuits, resulta obvio que en ninguno de ellos ha calificado de homófobo al señor Aybar, sino que sencillamente se ha limitado a hacerse eco de unos hechos publicados en dos medios de comunicación, sin tan siquiera manifestar opinión sobre los mismos

Lo último en España

Últimas noticias