Primarias del PSOE a la alcaldía de Madrid

De la Rocha exige neutralidad en las primarias del PSOE en Madrid

El precandidato socialista a la Alcaldía de Madrid y exalcalde de Fuenlabrada Manuel de la Rocha ha insistido este domingo en reclamar al secretario general del partido, Pedro Sánchez, y al secretario general de los socialistas madrileños, José Manuel Franco, "neutralidad" en este proceso de primarias.

De la Rocha exige neutralidad en las primarias del PSOE en Madrid
Manuel de la Rocha Rubi, padre. (Foto. FB)

Estas declaraciones llegan el mismo día en el que Sánchez ha presentado la candidatura de Pepu Hernández y que la psicóloga Marlis González ha anunciado su precandidatura, siendo ya cuatro las opciones.

Sobre la presentación de Pepu, De la Rocha espera que Sánchez «también acuda» al acto de presentación de su candidatura, que será el próximo 19 de febrero. «Que venga y me presente en igualdad con otras candidaturas», ha lanzado.

Por otra parte, De la Rocha tiene «absoluta confianza» en que su candidatura puede dar un vuelco en la intención de voto de la izquierda y, si fuese necesario, apoyaría un acuerdo con Manuela Carmena. «Creo en ese entendimiento y espero y deseo que Manuela sea una buena vicealcaldesa cuando yo sea alcalde», ha apuntado a continuación.

La «gran preocupación» de Manuel de la Rocha es la desigualdad y desequilibrio que padece la capital, tal como aseguró ayer en una visita por el Pozo (Vallecas).

Lo último en España

Últimas noticias