El PSOE evoca un verano «insuperable» y plantea: «Imagínatelo sin Rajoy»

El PSOE evoca un verano «insuperable» y plantea: «Imagínatelo sin Rajoy»

Nuevo episodio en la ‘guerra’ de vídeos de precampaña, una vez más con las redes sociales como gran caja de resonancia. Con Podemos rezagado y con el PP como alumno más aplicado, el PSOE se ha sumado a la contienda creativa con un spot de apenas 48 segundos.

Los socialistas no destacan en él sus capacidades o su programa sino que inciden en desacreditar al oponente, que no es en este caso Pablo Iglesias. Tras mostrar imágenes de un verano idílico, la voz en off pide imaginar como sería si encima no estuviera Mariano Rajoy.

La grabación llega un día después de la última lanzada por Génova, cuya frase principal era «hacer las cosas en contra no tiene sentido en la vida real… tampoco debería tenerlo cuando votas», cita premonitoria de lo que llegaría exactamente a las 24 horas.

Abrió la veda Ciudadanos y lo hizo con un corto ambientado en un bar y con claras aunque no explícitas referencias a Iglesias, con un líder que emerge como lo que España necesita, que no es otro que Albert Rivera. Pierden peso los mítines en pro de una carrera a las urnas viral y televisiva.

Lo último en España

Últimas noticias