El presidente de Asturias denuncia amenazas a su familia por su gestión del coronavirus

El presidente de Asturias denuncia amenazas a su familia por su gestión del coronavirus
El presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón

El presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón, ha denunciado este sábado que un usuario de las redes sociales le ha enviado un mensaje con amenazas, insultos y ataques a su familia por la gestión que está haciendo de la pandemia.

El mensaje dirigido a Barbón en Facebook dice literalmente lo siguiente: «Viejos de tus padres no los vacunaste de la gripe y tendrán la suerte de no morir. Recuerda que el karma siempre vuelve y cuida de tu sobrinita malagueña que le puede pasar cualquier accidente».

En respuesta a este mensaje, el presidente del Principado de Asturias ha replicado: «Puedo entender muchas cosas, pero esto que comparto no estoy dispuesto a admitirlo. No voy a admitir ni insultos, ni ataques ni amenazas. Y menos aún, que vayan dirigidas a mis padres, a mis hermanos o mis sobrinas».

«Omito el nombre de la persona que está escribiendo cosas como esta, pero actuaré convenientemente», ha asegurado. Al respecto, Adrián Barbón asegura que es consciente de que «hay gente pasándolo mal y descarga su hartazgo con el Gobierno de Asturias o conmigo por las medidas que tenemos que adoptar para controlar la pandemia».

Por su parte, la Federación Socialista Asturiana (FSA-PSOE), ha mostrado su respaldo al presidente autonómico y ha asegurado que «las amenazas son intolerables y no tienen cabida en nuestra sociedad».

 

 

Lo último en España

Últimas noticias