El PP mantiene su apoyo al presidente de Murcia y confía en que se retire la imputación
El Partido Popular mantiene su apoyo al presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, que ha sido citado a declarar como imputado por el caso Auditorio, y confía en que al final se le retire esta imputación como ha ocurrido en otras quince ocasiones.
Así lo subrayan fuentes de la dirección nacional del PP, que no contemplan la posibilidad de que haya otro candidato a liderar el partido en Murcia en el congreso regional que se celebra el fin de semana del 18 y 19 de marzo.
No creen en Génova, en cualquier caso, que vaya a haber un candidato alternativo a Sánchez en el cónclave regional.
En el PP insisten en que el presidente murciano volverá a salir indemne de este caso, como ha ocurrido en quince ocasiones anteriores en las que ha sido objeto de denuncias o querellas. Todo, auguran, «se solucionará bien».
Pedro Antonio Sánchez declarará el lunes 6 de marzo como imputado en el caso Auditorio de supuesta corrupción urbanística cuando era alcalde de Puerto Lumbreras, que investiga prevaricación continuada, fraude, falsedad en documento oficial y malversación de caudales públicos.
Lo último en España
-
La UCO registra el domicilio del director general de Carreteras con Ábalos imputado en el ‘caso PSOE’
-
Una víctima de la DANA pide nulidad de actuaciones del último auto de la juez: «Absurdo e innecesario»
-
Un fiscal general de Zapatero, una militante del PSOE y una alto cargo de Sánchez avalan la amnistía
-
Pumpido no defrauda: la mayoría izquierdista ‘legaliza’ la amnistía que permitió investir a Sánchez
-
Sanz confina Sevilla Este: pide que teletrabajen y «no se muevan mucho» durante la cumbre de la ONU
Últimas noticias
-
La UCO registra el domicilio del director general de Carreteras con Ábalos imputado en el ‘caso PSOE’
-
Desmantelan en una semana dos bandas de ladrones de relojes por el método del ‘mataleón’ en Madrid
-
Una víctima de la DANA pide nulidad de actuaciones del último auto de la juez: «Absurdo e innecesario»
-
Miss Asturias responde a Iker Casillas tras decir que no la conoce: «Ya verás la bronca que le voy a pegar»
-
Muere Zeben Ramos, canterano de Las Palmas de 23 años que fue atropellado