El PP hace sangre con el ‘Tito Berni’ recordando la hemeroteca del PSOE contra la prostitución
PSOE y Podemos, así como los periodistas a sueldo del Gobierno, evitan pronunciarse ahora sobre prostitución
Los audios del ‘caso Mediador’: «Se puede hacer, sólo tiene que autorizarlo una persona»
Inda sobre el ‘caso Mediador’: «Esto tiene trascendencia nacional y hay más diputados socialistas implicados»
El PP ha dado un golpe de efecto en la batalla de las redes, a raíz del caso Mediador, publicando este lunes un vídeo donde deja en evidencia el abismo entre la realidad y lo que promulgan los cargos socialistas. Un vídeo de 47 segundos que plantea abiertamente la hipocresía de quien dice combatir la prostitución pero luego numerosos casos se reproducen entre sus filas, ya desde la época de Luis Roldán.
En el vídeo del Partido Popular aparece Pedro Sánchez apostando por «la abolición de la prostitución» y también afirmando que «hay que prohibirla» en una entrevista con Pablo Motos; también salen Adriana Lastra o Felipe Sicilia, todos ellos mientras se suceden superpuestos los titulares que el escándalo ha generado en la prensa, y termina con unas imágenes de los implicados en los burdeles y consumiendo drogas.
A raíz de este caso, desde las mujeres del PSOE o con relación con los socialistas han decidido no condenar ningún caso de prostitución que tenga que ver con su partido. Por ejemplo, Andrea Fernández, secretaria de Igualdad del PSOE, no ha realizado ningún pronunciamiento, aunque en el pasado sí que criticó la actividad de la prostitución, acusando a los hombres que contratan servicios sexuales de «violadores» y escribió artículos definiendo la prostitución como «violencia sexual».
Hay bastantes ejemplos al respecto. Verbigracia, el diputado del PSC en el Congreso, José Zaragoza, escribía en septiembre de 2020 «Los puteros son violadores, pagar por poner a una mujer al servicio del deseo sexual es esclavizar».
Tampoco en Podemos, rivales de los socialistas en la guerra de feminismos dentro de la coalición de Gobierno, y tan delicados siempre con otras bagatelas, demagogias o bulos, se han pronunciado al respecto, ni en entrevistas, ni en público ni en redes sociales, donde suelen estar muy activos.