El PP cree que el cierre de la Gran Vía ha sido «una tremenda chapuza»

El PP cree que el cierre de la Gran Vía ha sido «una tremenda chapuza»
Los madrileños se dividen entre los a favor y en contra de estas sonadas medidas. (Foto: Madrid)

El portavoz adjunto del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, ha destacado este lunes que «nadie ha ganado» con el cierre de la calle Gran Vía de la capital al haber provocado un «atasco 24 horas del día», perjudicando a los usuarios del transporte público, a los madrileños y a los parkings.

Así lo ha manifestado en una entrevista en la televisión local de Madrid, recogida por Europa Press, en la que se le ha preguntado sobre un balance de esta medida puesta en marcha por el Ayuntamiento de Madrid durante la campaña de Navidad.

«Me parece que lo que han hecho es una tremenda chapuza. La Ciudad de Madrid no se merece esto», ha aseverado el concejal madrileño, quien ha recalcado seguidamente que si lo que querían es hacerse una foto, podrían haber hecho peatonal loa Gran Vía los sábados y domingos de estas fiestas.

Así, ha criticado que se haya dejado un solo carril para todos, dando lugar a un «atasco las 24 horas del día». «No tiene sentido porque ha perjudicado a los usuarios del transporte público. Al final, la gente se terminaba bajando antes porque era un infierno», ha señalado el portavoz popular conforme a experiencias que le han contado conocidos que han ido a la zona.

Además, ha agregado que los parkings también se han visto afectados porque han estado vacíos. «Esta medida ha disuadido a la gente. Siempre en Navidades la gente iba al centro y ahora mucha gente no ha venido. Esto hará daño económico. Es una gran chapuza y nadie ha ganado. Que pongan encima de la mesa lo que quieren hacer porque esto no ha contentado a nadie», ha apostillado.

Lo último en España

Últimas noticias