Tras aplaudir a los violentos de Vallecas

Pepe Reina también estalla contra Echenique: «¡Miserable! Pronto se os va a acabar el cuento…»

Pepe Reina también estalla contra Pablo Echenique por aplaudir a los violentos de Vallecas: "¡Miserable! Pronto se os va a acabar el cuento"

Pepe Reina, Echenique y Pablo Iglesias.
Pepe Reina, Echenique y Pablo Iglesias.

Los disturbios y la violencia de la extrema izquierda en Vallecas contra Vox y la Policía no sorprende viendo los mensajes que lanzan algunos políticos como Pablo Echenique, diputado de Podemos en el Congreso, que aplaude y alienta a los vándalos y justifica el lanzamiento de piedras o las agresiones a policías en su cuenta de Twitter.

Mensajes intolerables e inaceptables que han despertado la ira de muchos ciudadanos de nuestro país que no entienden cómo políticos que deben representarles y trabajar por el bien de todos justifican e incluso alientan la violencia contra los que no opinan como ellos y contra los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Uno de los que explotó fue Roberto Soldado, delantero del Granada, y poco después el veterano portero Pepe Reina también estalló en su perfil oficial.


Utilizando el mismo adjetivo que su compañero, el meta de la Lazio cargó contra Echenique por esas provocaciones en Twitter: «¡Miserable! Pronto se os va acabar el cuento… ¡PACÍFICAMENTE y en las urnas!». No es la primera vez que Pepe Reina explota contra el diputado de Podemos, que hace unos meses también alentaba a los violentos a destrozar calles y tiendas en Barcelona por la condena de Hasel.

«Responsabilidad tendrías que demostrar tú más a menudo… Explícaselo mañana a las familias a las q le hayan destrozado sus negocios ‘pacíficamente’… No tenéis ni respeto ni vergüenza, sois lo peor que le ha pasado a España en los últimos 40 años!», le respondía en aquella ocasión.

Lo último en Deportes

Últimas noticias