Por alentar el vandalismo

Pepe Reina explota como nunca contra Echenique y Podemos: «¡Sois lo peor que le ha pasado a España!»

Pepe Reina explota contra Pablo Echenique y Podemos por alentar el vandalismo por la condena del rapero Pablo Hasél

"Sois lo peor que le ha pasado a España", le responde el portero español en Twitter

Pepe Reina, Echenique y Pablo Iglesias.
Pepe Reina, Echenique y Pablo Iglesias.

El lamentable tuit de Pablo Echenique alentando a los vándalos que protestan por la condena del rapero Pablo Hásel está trayendo cola. A nivel político, ha provocado un nuevo encontronazo en el Gobierno sociacomunista, ejemplificado en las palabras de la vicepresidenta Carmen Calvo, que ha sido muy clara a la hora de acusar al portavoz de Podemos de alentar los disturbios. Algo que no ha gustado a Pepe Reina, portero de la Lazio. 

Pero a nivel social también se están sucediendo las críticas y reproches a Echenique por un mensaje inadmisible para una persona que forma parte del partido que gobierna España en coalición con el PSOE. Luis Figo ha sido uno de los que ha cargado contra Echenique, y también lo ha hecho Pepe Reina, respondiendo directamente en Twitter a su deplorable mensaje.


«Responsabilidad tendrías que demostrar tú más a menudo… Explícaselo mañana a las familias a las que le hayan destrozado sus negocios ‘pacíficamente’… No tenéis ni respeto ni vergüenza… ¡Sois lo peor que le ha pasado a España en los últimos 40 años!», escribió el veterano portero español que ahora milita en la Lazio.

Pepe Reina sabe que los fieles de Pablo Iglesias y los suyos, la izquierda más radical, va a atacarle y acosarle en las redes sociales por este mensaje contra Echenique, pero no ha podido contenerse. No se explica cómo el portavoz de Podemos en el Congreso puede incentivar el vandalismo y los disturbios así y lo ha expresado en su perfil oficial de Twitter con esa respuesta a Echenique, que ya tiene más de 6.000 RTs y 20.000 ‘likes’.

Lo último en Deportes

Últimas noticias