Pablo Motos desvela que Pedro Sánchez fue a ‘El Hormiguero’ escoltado por 90 policías

Pedro Sánchez Pablo Motos
Pedro Sánchez y Pablos Motos

Hasta 90 policías necesita Pedro Sánchez para trasladarse por España. O al menos a los platós de televisión, como ha ocurrido en este caso. Así lo ha desvelado el presentador de El hormiguero , Pablo Motos, en una entrevista a Miguel Ángel Revilla, diputado del Partido Regionalista de Cantabria.

Una revelación que ha hecho Motos mientras abordaban la prepotencia de los políticos, propia los séquitos de los grandes jeques árabes o dictadores latinoamericanos o africanos, materia en muchas ocasiones de películas de comedia, sobre cuando Sánchez fue a hacer una entrevista antes de las elecciones generales. Pero, como todo en Sánchez, sus delirios superan la ficción. En esta ocasión, Sánchez puede tener miedo de salir a la calle ante toda la crispación que han creado en la ciudadanía sus concesiones a los independentistas para mantenerse en Moncloa, debido a que ha sido increpado en diferentes ocasiones al que han llamado, por ejemplo, «felón» o «traidor».

El diálogo entre Pablo Motos y Revilla sigue así:

Pablo Motos: La prepotencia oficial. ¿Lo lleva un escolta o es otro señor?

Revilla: Vamos. ¿Los ministros llevan escolta y conductor y conductor? Normalmente, no uno o dos. El Gobierno mucho más.

Pablo Motos: El presidente del Gobierno aquí vino con 90 personas. Y no estoy exagerando porque el número exacto de gente que vino eran 90 policías. Estaba tomado.

Revilla: ¿Es que tú impresionas mucho, eh? Así de lejos. Pareces poca cosa, pero cuando uno te ve de cerca sigues pareciendo poca cosa. Oye, no nos engañemos.

Pablo Motos: No nos engañemos.

Revilla: Oye, tú y yo no podemos ir por la vida de guapos de perchas porque no lo somos.

La conversación que se puede ver arriba en el vídeo se ha hecho vital en redes sociales, provocando diferentes bromas y memes entre los usuarios acostumbrados a los delirios del presidente del Gobierno.

Hasta ahora, conocíamos que Pedro Sánchez cuida mucho su imagen. Por los mentideros de Moncloa se habla de que lleva siempre un espejo en el bolsillo para asegurarse de que siempre está guapo. Por todos es conocida también la cuenta de redes sociales Mr. Handsome (Señor Guapo, en inglés) que no deja de hablar lo guapo y el éxito que tiene Pedro Sánchez, realizada por Montserrat Gusano, una persona que estuvo a sueldo de Ferraz.

Lo último en España

Últimas noticias