Pablo Casado augura en su felicitación de Fin de Año: «Sacaremos a España adelante una vez más»

Pablo Casado
Pablo Casado en La Palma tras la erupción del volcán.
Juanan Jiménez
  • Juanan Jiménez
  • Responsable de la mesa de coordinación. Especializado en información nacional e internacional, breaking news, periodismo de datos y visualización, también escribo sobre motor y tecnología.

Pablo Casado ha dirigido un breve mensaje a los españoles para felicitar el Fin de Año en el que augura: «Con el esfuerzo de todos sacaremos a España adelante una vez más».

El líder del Partido Popular ha compartido un vídeo a través de sus redes sociales en el que hace gala de haber recorrido toda España escuchando a los ciudadanos, preguntando por sus inquietudes y palpando de primera mano los problemas que acucian a trabajadores del campo, de la industria, funcionarios, de las Fuerzas de Seguridad, a los jóvenes, a los pensionistas.

«En el fin de este año tan difícil de pandemia y crisis económica recordamos a los que ya no están y a los que han cuidado de todos», escribe el jefe de la oposición. Y lanza un mensaje de unidad y de esperanza de cara al futuro: «Paremos del enfado a la tarea y de la frustración a la ilusión», señala Casado, que concluye su mensaje navideño con una frase utilizada ya en otras ocasiones: «Con el esfuerzo de todos pronto sacaremos España adelanta una vez más».

Ese «una vez más» ha sido utilizado ya por el PP para destacar la labor realizada por los populares tras la gestión de los gobiernos socialistas.  Lo hizo José María Aznar tras el Gobierno del paro de Felipe González, y también lo hizo Mariano Rajoy tras la desastrosa gestión del socialista Zapatero, que sumió al país en una de las más graves crisis económicas de toda su historia.

Ahora, Casado se presenta como la alternativa eficaz a los desmanes del Ejecutivo socialcomunista: crisis económica, paro, alza de precios en la luz y el gas, inflación récord… son las asignaturas pendientes de un Pedro Sánchez que ya no sabe cómo sacar al país de la crisis y que se ha echado en brazos de comunistas, independentistas y proetarras ahondando la división social a cambio de mantenerse en La Moncloa hasta el final de la legislatura.

Lo último en España

Últimas noticias