Casado tiene admiradoras hasta en ‘First Dates’: «Es ambicioso y tiene unos valores que congenian con los míos»

Pablo Casado First Dates

Se llama Sofi, tiene 21 años, y en su paso por el programa de citas First Dates ha confesado que su hombre ideal sería alguien como Pablo Casado. «Sí, como Casado el político, pero más joven», reconoció a un sorprendido Jesús Vázquez y añadió los motivos por los que le gusta: «Me transmite tranquilidad y tiene unos valores que congenian con los míos».

La joven acudió al First Dates Café con la intención de encontrar a un hombre «ambicioso» y que compartiera los valores y los gustos que ella tiene. La sorpresa fue mayúscula cuando le presentaron a Álvaro, un joven de Valladolid, pelirrojo y alto, que recuerda por su físico al príncipe Harry.

«Me considero muy ambicioso», declaró Álvaro en su presentación. Algo que hacía presagiar que la química entre él y Sofi podía terminar en una bonita historia de amor. Cuando se conocieron y pasaron un rato a solas la política surgió como tema de conversación y la magia de la tele obró el milagro.

 

«¿Eres del PP?», le pregunta el joven a Sofi al ver que lleva una pulsera del Partido Popular. «¡Yo también!», confiesa el chico y añade «estoy afiliado al PP, en Nuevas Generaciones, soy de Ayuso». Ese es el momento cumbre del encuentro entre la joven canaria y el pelirrojo de Valladolid. Él presume de tener la bandera de España en todos lados, en su ropa, en su salvapantallas e incluso tiene un enorme enseña nacional en su habitación. Sofi le confiesa a Álvaro: «Yo amo España. Estoy orgullosa de mi país».

First Dates Café ha servido para unir a dos jóvenes que tienen muchas cosas en común pero una de ellas, sobre la que gira buena parte de su vida, son los valores del Partido Popular. Ella, de Casado. Él, de Ayuso.

Lo último en España

Últimas noticias