Ortega Smith dice que el 28-A no están en juego «unas elecciones sino el final de la liga nacional»

Javier Ortega Smith, secretario general de Vox.
Javier Ortega Smith, secretario general de Vox.

Javier Ortega Smith sostiene que lo que hay en juego el próximo 28 de abril «no son unas elecciones, es el final de la liga nacional», asegurando que «el resultado es que gana España y pierden sus enemigos», apuntando que van «a ser ejemplo de que es posible, desde un pequeño partido ninguneado y atacado, con escasos recursos, lograr una victoria histórica que va a temblar el mundo entero».

Ortega Smith ha participado en un mitin en un polideportivo de Málaga capital, junto al presidente honorífico del partido, José Antonio Ortega Lara, al vicesecretario de Relaciones Internacionales de Vox y candidato al Congreso por Madrid, Iván Espinosa de los Monteros, y a la candidata número uno por Málaga al Congreso, Patricia Rueda.

Así, secretario general de Vox ha hecho un símil con un partido de fútbol, colocando a un lado al PSOE «vistiendo la camiseta rojas de traición a España, con la morada del odio a los ‘podemitas’, con la camiseta azulita de la decepción los ‘peperos’, y con la naranjita, los de la veleta naranja de Ciudadanos».

«El combinado de la traición a España y la cobardía, que juegan con una bola trucada, con unas reglas que han puesto ellos y siempre gana», ha aseverado, al tiempo que ha indicado que estos «siempre les meten los goles a los mismos, al español que cumple».

En el otro lado, ha dicho, «están los de la camiseta verde de la esperanza, del mundo rural, de los que creen en España y en la libertad», instando a los seguidores de Vox a sentirse «orgullosos de formar parte de este gran proyecto», con el que «se verá transformada España y detrás muchas naciones hermanas de hispanoamérica y de Europa».

Así, ha asegurado que el 28 de abril «van a perder las elecciones los que manipulan las encuestas, los medios que nos insultan y mienten, los políticos profesionales que van saltando de partido en partido porque lo importante es seguir chupando del vote» y también «las mafias del trafico de las personas».

Ortega Smith ha asegurado que también perderán «los corruptos que se han dedicado a robar de la caja de todos, los ‘separratas’ que se han dedicado a atacar la unidad de España y, por supuesto, los proetarras, los amigos de la muerte y del crimen».

Por contra, ha asegurado que ganará «la España que trabaja, los miles de empresarios que se acuestan tarde pensando como mantienen a flote el negocio y los puestos de trabajo, y los que visten con honor los uniformes de las fuerzas armadas y los Cuerpos de Seguridad del Estado».

Según Ortega Smith, también ganarán «las familias que han tenido la desgracia de haber perdido a un ser querido y no saben si pueden pagar el ruinoso impuesto de sucesiones, los funcionarios de prisiones, los profesores y miles de médicos que cada mañana ven una inmensa cola en sus consultas».

Ha aludido a que fuera de España «el mundo entero esta pendiente de Vox» y ha señalado que aunque cada nación tiene sus problemas «todas tienen las mismas reglas para solucionarlas, el amor a la patria, la lealtad, el sacrifico, el trabajo, la honradez, el espíritu de lucha».

Ha aseverado que todos «están sufriendo a los mismos enemigos de sus naciones y su libertad, el mal es común porque este globalismo lo que ha hecho es globalizar el mal en el mundo», pero ha incidido en que Vox será «ejemplo» de que es posible «lograr una gran victoria».

Lo último en España

Últimas noticias