Nuevo capítulo del caos de Carmena: dos árboles se desprenden sobre una terraza y en una vía pública

El caos de Carmena en el cuidado de los árboles provoca que una rama mate a un viandante

Carmena sobre el muerto por la caída de una rama: los árboles están “vivos” y “de pronto, fallecen”

Nuevo capítulo del caos de Carmena: dos árboles se desprenden sobre una terraza y en una vía pública
Nueva caída de un árbol en el centro de Madrid. (Foto: TW)

Una rama de grandes dimensiones ha caído de un árbol este jueves a la altura del número 6 de la calle Juan Bravo, en el distrito de Salamanca. Este suceso ha obligado a cortar el tráfico, tal como confirma Emergencias Madrid. Tras el fallecimiento por la misma causa de un varón de 58 años el pasado martes, en esta ocasión no se han producido heridos ya que, afortunadamente, no pasaba ningún coche en ese momento.

El árbol ha acabado en el asfalto y no en la acera ya que se situaba en una zona ajardinada en la zona del bulevar de la vía urbana. La circulación al tráfico en la zona se ha tenido que cortar durante unas horas hasta que los servicios de emergencias han procedido a retirar los restos del árbol.

La Policía Municipal de Madrid y los bomberos del Ayuntamiento han acudido hasta el lugar del incidente para trocear la rama e intentar restablecer el tráfico lo más rápido posible.

Se trata del tercer suceso de estas características en apenas 72 horas. Tras la pérdida de la vida de un hombre en Moratalaz, la alcaldesa salió del paso con unas polémicas declaraciones. Manuela Carmena personalizó al árbol que se cayó diciendo que los árboles están vivos y «de pronto mueren».

Y es el tercero porque otro incidente de similares circunstancias se había producido en la noche del miércoles al jueves, a pesar de que de él no se han hecho eco los servicios del Ayuntamiento. EN la plaza de Manuel Becerra, una gran rama se desprendió y cayó sobre una terraza en pleno turno de cenas de los restaurantes de la zona. Afortunadamente, una de las sombrillas de la terraza permanecía abierta a esas horas, lo que libró a los comensales de que ésta cayera sobre sus cabezas.

Otra rama caída en Madrid, en la plaza Manuel Becerra. (Foto: TW)
Otra rama caída en Madrid, en la plaza Manuel Becerra. (Foto: TW)

Se trata de un suceso que, tal como cuentan hosteleros de la zona a OKDIARIO, se produjo en el turno de cenas de este miércoles. Los encargados del local sobre cuya terraza se desprendió la rama llamaron a los Bomberos, quienes la retiraron de la pérgola y la dejaron en el suelo acordonada a la espera de que fuera retirada.

Lo último en España

Últimas noticias