Andalucía

La mujer de un alto cargo andaluz presume en un vídeo de cómo va a remodelar el despacho

La mujer del director general de la Agencia Pública Andaluza de Educación difunde un vídeo en Instagram en el que bromea con el despacho de su marido asegurando que necesita "una remodelación".

Ver vídeo

La mujer del director general de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Junta de Andalucía, Manuel Cortés Romero (Ciudadanos), ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparece en el despacho de su marido asegurando que tienen «que hacer una remodelación de decoración”.

Virginia Moreno, que cuenta con más de 8.000 seguidores en la red social, ha sembrado la polémica con un vídeo que se está convirtiendo en viral.

En la grabación, colgada en los ‘stories’ de su cuenta, aparece visitando a su marido en el despacho de la agencia autonómica situado en Sevilla. En un vídeo digno de una ‘influencer’, Moreno pregunta a su pareja: «Tenemos que hacer una remodelación de decoración. ¿A que sí, cariño?». El director general asiente. «Vamos a hacer un poquito de retoque de decoración, pero no está mal del todo”, añade enseñando el despacho del alto cargo. Luego, la mujer señala cariñosamente a su marido asegurando que es «lo que más le gusta» de lo que hay en el despacho.

Manuel Cortés Romero ha sido nombrado director general a petición del consejero de Educación, Javier Imbroda.

El vídeo se ha extendido a través de una cuenta de Twitter que critica lo ocurrido. «Aquí la pareja del DG de la Agencia Pública Andaluza de Educación de visita particular al despacho oficial», se queja. «La banalidad de lo público», añade. El tuit ha superado los 300 retuits y ha alcanzado las 30.000 reproducciones. La mujer del director ha borrado la grabación, pero ya era tarde.

La reacción de los tuiteros ha sido inmediata.

Lo último en España

Últimas noticias