Medio centenar de estudiantes de la Autónoma de Barcelona cortan la AP-7 en apoyo al 1-O
En torno a 50 estudiantes de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) han cortado este jueves la AP-7, provocando diez kilómetros de retenciones en sentido Tarragona.
El corte ha durado una media hora -desde las 8:11 horas hasta las 8:40- y se ha enmarcado dentro de la huelga universitaria, que ha arrancado este jueves y continuará este viernes, como muestra de apoyo del movimiento estudiantil hacia el 1-O.
Jóvenes manifestándose a favor del referendum gritan #Votarem y cortan el tráfico de la AP7. #UAB #Catalunya pic.twitter.com/SabWfdO5lJ
— Aria Congost (@ariacongost) 27 de septiembre de 2017
Independentistas cortan la AP-7 en protesta contra la represión del Estado español. La misma AP-7 q le ha pagado el represor Estado español. pic.twitter.com/9WszgjN9Na
— Sheldon (@numer344) 27 de septiembre de 2017
La protesta, según han indicado el Govern, ha generado retenciones, además de la decena de kilómetros entre Parets y Cerdanyola en la AP-7, también tres en la B-30 en sentido sur y como consecuencia ha afectado a la C-58, con ocho kilómetros de colas entre Terrassa y Badia en sentido sur para enlazar con la AP-7.