Marlaska cenaba anoche en el bar de copas de moda de Chueca mientras ardía Barcelona
Última hora de Cataluña hoy, en directo
A la hora en la que el ministro estaba en el bar de copas sus agentes se jugaban la vida en Barcelona
El ministro abandonó el 'Válgame Dios' a las 00:10 horas mientras Barcelona seguía tomada por el terrorismo callejero
El ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, disfrutó de una tranquila cena anoche en Válgame Dios, el bar de copas de moda en el barrio de Chueca (Madrid), mientras Barcelona ardía por los graves disturbios provocados por los denominados Comités de Defensa de la República (CDR).
El máximo responsable de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado ha sido cazado por OKDIARIO disfrutando de una tranquila cena en Válgame Dios, uno de los locales de moda de la capital, donde es habitual ver a gente de la farándula y caras conocidas como el ex ministro Màxim Huerta, Ana Belén o la actriz Belén Cuesta, entre otros. A las 23:00 horas, hora en la que fueron tomadas las imágenes, Marlaska se mostraba relajado en uno de sus locales favoritos mientras los Mossos y la Policía intentaban sofocar los disturbios en Barcelona. El ministro había llegado al local a las 22:00 horas y permaneció en él hasta poco después de la medianoche.
Marlaska es un habitual del Válgame Dios. En una entrevista, la dueña explicó que el entonces juez de la Audiencia Nacional le confesó en una ocasión: «El Válgame es el sitio más alegre y donde más se abraza de Madrid». Junto al ministro, en una mesa apartada del resto, pero a la vista de todos, se encontraba una persona de su equipo.
La segunda noche de violencia independentista en Barcelona, desde que se conoció este lunes la sentencia condenatoria de los autores del golpe de Estado en Cataluña el 1 de octubre de 2017, no ha sido motivo suficiente para que Grande-Marlaska permaneciera atento a las novedades que llegaban desde Cataluña en su despacho del ministerio del Interior.
Mientras los CDR levantaban barricadas, quemaban contenedores y se empleaban con violencia contra los agentes autonómicos catalanes y contra los efectivos de la Policía, Marlaska parecía relajado en el local de moda madrileño.
A las 21 horas de la noche, Pedro Sánchez comparecía para volver a decir lo mismo que dijo 24 horas antes ante la escalada de violencia en Cataluña. Sánchez no ofrecía ninguna solución, ni 155 ni nada, en cambio, exigía al president de la Generalitat que condenase, sin miramientos, la violencia que los CDR han desplegado estos días en Cataluña.
Lo último en España
-
Un micrófono pilla a Sánchez bromeando en plena reunión de crisis: «¿Pero con cebolla o sin?»
-
Feijóo avisa a Sánchez ante los populares europeos: «El apagón no se puede abordar como una anécdota»
-
Un experto explica la causa del apagón: «No han desaparecido 15 GV, ha sido una sobrecarga eléctrica»
-
La Guardia Civil rescata a 390 pasajeros de un tren detenido cuatro horas por el apagón en Valencia
-
Una británica da a luz la noche del apagón en un hotel de Torremolinos: «Nació morado y sin pulso»
Últimas noticias
-
Portugal suspende el intercambio comercial eléctrico con España y gestionará su sistema de forma separada
-
Sánchez además de gafe es el líder de los inútiles
-
Un micrófono pilla a Sánchez bromeando en plena reunión de crisis: «¿Pero con cebolla o sin?»
-
Cerúndolo y Musetti se cargan a Zverev y Tsitsipas en otro día de sorpresas en el Mutua Madrid Open
-
Dembélé conquista Londres y el PSG da el primer golpe al Arsenal en las semifinales de Champions