Manifestaciones en la calle Ferraz en directo | Última hora de las protestas en la sede del PSOE

manifestaciones en ferraz en directo
Calle Ferraz, en directo | Últimas novedades en vivo de la manifestación contra la Ley de amnistía hoy
21:04

Fin de la cobertura

Muchas gracias por seguirnos esta tarde en las manifestaciones en Ferraz contra las concesiones de Pedro Sánchez a los independentistas.

20:55

Ley de Amnistía

Los manifestantes, que empezaron a ir a Ferraz en noviembre de 2023, siguen yendo a la calle en la que se encuentra la sede del PSOE para mostrar su rechazo a la Ley de Amnistía, que ha pactado Pedro Sánchez con Junts para seguir en La Moncloa.

20:44

«¡Estamos en Ferraz un año más!»

Los manifestantes, que han acudido a Ferraz a mostrar su rechazo a las concesiones de Pedro Sánchez a los independentistas, han reconocido que seguirán yendo a la calle en la que se encuentra la sede del PSOE durante los próximos días en este año 2024.

20:40

Centenares de personas en Ferraz

Centenares de personas han acudido esta tarde para mostrar su rechazo a las concesiones de Pedro Sánchez a los independentistas a cambio de su apoyo para seguir en La Moncloa.

20:36

La libertad de los presos de ETA

La red de presos de ETA está preparando una gran manifestación, prevista el próximo 13 de enero en Bilbao, para exigir al Gobierno de Pedro Sánchez que adopte las medidas que hagan falta para poner en libertad a todos los terroristas que aún cumplen condena. Una amnistía mediante una reforma legal que arrebate competencias a la Audiencia Nacional. La excarcelación general ya está sobre la mesa de negociaciones entre Bildu y el PSOE. Para esa iniciativa, con la que la izquierda abertzale comenzará un año clave para su futuro -con la vista puesta en las elecciones vascas-, los proetarras han conseguido el compromiso de todo el separatismo catalán para acudir en bloque a la marcha.

20:35

«¡Sánchez a prisión!»

Los manifestantes que han acudido esta tarde del primer día del año han gritado a pleno pulmón «¡Sánchez a prisión!» en Ferraz, calle en la que se levanta la sede del PSOE.

20:24

Los mariachis advierten contra Sánchez

Después de la actuación, los mariachis han reconocido que Pedro Sánchez debe «espabilar». «España es un gran país», ha reconocido el músico después de interpretar varias rancheras.

20:16

Abascal acusa al PP de legitimar a Sánchez

Santiago Abascal arranca 2024 con una ofensiva sobre el PP. El presidente de Vox ha anunciado este lunes que en los primeros días del año 2024 convocará un Comité Ejecutivo Nacional «para analizar esta grave situación: un gobierno ilegal que camina hacia la liquidación del Estado de derecho, y una supuesta oposición que lo está legitimando».

20:02

Ranchera Rata de dos patas

Los manifestantes, que ayer trajeron una piñata de Pedro Sánchez, tradición propia de países en Latinoamérica y Estados Unidos con diferentes políticos, este lunes han llevado a un grupo de mariachis para cantarle rancheras de Pedro Sánchez.

Entre ellas, han destacado Rata de dos patas, de Paquita la del Barrio, Cielito lindo del compositor mexicano Quirino Mendoza y Cortés o El Rey de Vicente Fernández.

19:59

El PSOE amenaza con «vías legales» por la piñata de Sánchez

El PSOE, a la par que en el Congreso ha dado vía libre para que se despenalice en delito de enaltecimiento del terrorismo, está analizando «todas las vías legales» en respuesta a la concentración de Nochevieja frente a su sede nacional, ubicada en la madrileña calle Ferraz, en la que algunos manifestantes colgaron un muñeco de Pedro Sánchez como piñata a la que golpearon para que cayeran caramelos, chocolatinas y banderitas de España.

19:56

Rezo del Rosario

El grupo de oración del Rosario, que acude como cada tarde a la calle Ferraz, recibe la bención después de rezar a la Virgen María.

19:40

Manifestantes de toda España

Los madrileños no fueron los únicos en acudir a Ferraz para protestar frente a la sede del PSOE. Personas de todos los puntos de España quisieron unirse a las uvas de Ferraz para desear un 2024 sin un Gobierno de Pedro Sánchez.

19:30

Fin de año en Ferraz

Los manifestantes acudieron a la sede del PSOE en la madrileña calle de Ferraz para despedir el año protestando contra el Gobierno de Pedro Sánchez.

El año 2024 comenzó con protestas en la sede del PSOE situada en la calle Ferraz de Madrid, donde los manifestantes continúan alzando la voz contra el Gobierno de Pedro Sánchez. Tras tomarse las uvas frente a la sede de los socialistas, hoy siguen las protestas de manifestantes que consideran que Pedro Sánchez está destrozando España. Te contamos en directo la última hora de las protestas en la calle Ferraz hoy.

Lo último en España

Últimas noticias