Ciudadanos se gasta 6.000€ en la campaña de imagen de Ignacio Aguado en el metro

Ignacio Aguado
Campaña de Aguado en el metro (@Alma_Park)

La formación naranja se ha gastado 6.000 euros el la campaña propagandística de Ignacio Aguado en el metro de Madrid, según ha podido saber OKDIARIO. Este martes la formación no precisó el valor de la campaña y desde Ciudadanos le han confirmado a este medio que la cifra es algo menor, en concreto 5. 352 euros. Sin embargo, fuentes relacionadas con la campaña han asegurado que el coste total son 6.000 euros.

El coste de la campaña en el suburbano habría costado 8.000 euros, pero la concesionaria le ha hecho un 25% de descuento al partido de Albert Rivera en Madrid, un descuento «muy inferior» a los que acostumbra a aplicar dicha empresa, según le han explicado fuentes cercanas a la compañía.

Ciudadanos ha lanzando este martes una campaña de propaganda en el metro con carteles del líder de la formación naranja en la Comunidad de Madrid y portavoz en la Asamblea, Ignacio Aguado, que enumeran los “principales logros” conseguidos en el ecuador de la legislatura con el lema “2 años contigo”.

La campaña durará del 6 al 20 de junio y los doce carteles de Aguado ya están instalados en siete estaciones de seis líneas de Metro en un formato de 4×3 metros.

Al gobierno regional no le ha sentado nada bien la campaña de Aguado. Fuentes del equipo de Cristina Cifuentes le han transmitido a OKDIARIO que “Ciudadanos ha dado una vuelta de tuerca más en la actitud zafia y desleal que ha iniciado en los últimos tiempos”.

En este sentido, las mismas fuentes han criticado: «Ciudadanos ha iniciado una campaña de autobombo y promoción personal de su desconocido líder Ignacio Aguado, en la que se apropia sin pudor de los logros del Gobierno de Cifuentes en sus dos primeros años de mandato. Logros, todos ellos, contemplados en el programa electoral con el que Cifuentes concurrió a las elecciones en 2015″.

Lo último en España

Últimas noticias