Ciudadanos Las Rozas se desmorona: Aguado le pide al ex portavoz que entregue su acta

ciudadanos
Ignacio Aguado, Esther Ruiz y César Zafra (Ciudadanos Madrid)

El portavoz de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, le ha pedido al ex portavoz de C’s Las Rozas, Alberto Hernández, que deje su acta de concejal para que pueda ocupar su puesto otro afiliado de la formación que «esté comprometido con el proyecto de Ciudadanos».

La formación municipal ha perdido a la mitad de sus concejales en el poco tiempo que lleva vivo por diversas cuestiones, sobre todo discrepancias internas. Los últimos casos son el un concejal y el ex portavoz y número uno de la formación municipal, Alberto Hernández, que ha decido abandonar su cargo como portavoz y el partido para pasar a ser concejal raso sin formar parte de Ciudadanos.

Fuentes del Ayuntamiento le han informado a OKDIARIO que el motivo por el que Hernández ha dejado su cargo es que «no podía más con las luchas internas de la formación». En este sentido, han informado que el número uno de la formación y la portavoz adjunta «tienen una relación malísima». Los propios concejales alegaron «discrepancias internas» tras su dimisión.

Por su parte, el afiliado de Ciudadanos que se presentó a las primarias de Ciudadanos para competir con Albert Rivera por el liderazgo del partido le ha trasladado a OKDIARIO que el motivo por el que el ex portavoz de Ciudadanos Las Rozas ha dejado su cargo «es porque es un incompetente».

Según ha explicado Juan Carlos Bermejo, el afiliado que compitió con Rivera, «la semana pasada el partido decidió destituir a Hernández como portavoz porque no sirve, porque es incompetente, en dos años no ha sido capaz de liderar el grupo». De esta forma, el militante de Ciudadanos Las Rozas ha explicado que Hernández ha dejado su cargo y el partido después de saber que iban a dejar de contar con él. 

«Al final le han querido destituir por incompetente, aunque Hernández lleva razón en mucho como que el partido está lleno de trepas y gentuza, pero se ha ganado a pulso la destitución», ha culminado Bermejo.  

Lo último en España

Últimas noticias