Carmena desconocía el ’tiro a la diana’ de los suyos a Aguirre pero acepta hablar con ella

Carmena desconocía el ’tiro a la diana’ de los suyos a Aguirre pero acepta hablar con ella
La alcaldesa Manuela Carmena inaugurando una exposición. (Foto: Madrid)

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha indicado que espera hablar con la portavoz municipal del PP, Esperanza Aguirre, a raíz de su incidente con las dianas de Podemos. La popular le ha reclamado a Carmena que pida explicaciones a Ganar Móstoles tras que colocasen en una caseta del partido imágenes de ella como diana.

Preguntada por OKDIARIO, Carmena ha hecho frente a estos ataques con dardos a Aguirre, Gallardón o Pérez-Reverte por parte de niños en una actividad que organizó la marca blanca de Podemos en Móstoles. Un acción denominada ‘Diana al machista’. Carmena espera hablar con Aguirre para que le cuente esa «experiencia» porque la noticia la desconocía.

«Me enteraré, porque de momento no sé nada de esa noticia pero es una noticia pero hablaré con la señora Aguirre con la que tengo buena relación, como sabéis. Que me comunique su experiencia y lo tendré en cuenta», reconoce la alcaldesa a OKDIARIO.

ganar-mostoles-tiro-politico
Fotografía de un vecino de Móstoles.

Así lo ha detallado a los medios de comunicación tras asistir a la inauguración de PHotoEspaña 2016 en el Parque del Retiro este miércoles. Por otro lado, ha insistido en que Madrid no necesita «de momento» un gran centro de refugiados como ha anunciado París porque disponen de recursos para acoger a estas personas.

Aguirre ha dicho: «Tan preocupados que están los costaleros de Ahora Madrid -PSOE- por la incitación al odio, deberían dirigirse a sus correligionarios, el alcalde de Móstoles, y sobre todo a quien resulte responsable de Ganar Móstoles».

«Los niños empezaban a disparar; eso es una incitación al odio, a mi juicio intolerable, y espero que la alcaldesa de Madrid, en defensa mía y de Gallardón pida explicaciones por esa conducta absoluta y totalmente intolerable», ha pedido la víctima de estos dardos infantiles.

La presidenta de la Gestora del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, afirmó este martes que están estudiando denunciar este «tiro a la diana» en Móstoles por poder ser «incitación al odio». «Puede que sea una clara incitación al odio y la violencia y ahí probablemente la Justicia tenga mucho que decir», ha afirmado explicando que el Grupo Municipal del PP en Móstoles está viendo la posibilidad de poner «algún tipo de denuncia».

Lo último en España

Últimas noticias