Lambán se echa un sueño mientras habla el ‘alcalde de la gomina’ y el resto de fuerzas se ríe en las redes

lamban-psoe-aragon
El presidente de Aragón, Javier Lambán en el debate de la Ciudad.

El presidente de Aragón, Javier Lambán, ha sido el gran protagonista sin quererlo en el debate de la ciudad de Zaragoza que se celebra este jueves en el Ayuntamiento. El socialista acaparó todos los flashes cuando se acomodó en el sillón y, según las fuentes allí presentes, se echó un sueño mientras hablaba el ‘alcalde de la gomina’, Pedro Santisteve.

Tal fue la gracia que les hizo al resto de concejales allí presentes que la imagen e incluso los vídeos acabaron colgados en las redes sociales. El concejal del PP en el Ayuntamiento, Sebastián Contín colgó un vídeo señalando «la dulce nana del presidente».

Tampoco quisieron desperdiciar la ocasión en el partido de Santisteve. El concejal de Servicios Públicos de Zaragoza en Común, Alberto Cubero, colgó la instantánea en Twitter con el siguiente mensaje: «A Lambán le da sueño el debate de Zaragoza. ¿Qué soñará Lambán?»

Lo que sucedió a continuación es que al concejal de Podemos en Zaragoza le recordaron numerosas personas en las redes la imagen de Pablo Híjar, compañero suyo de bancada podemita, quien ‘descansó’ en similares condiciones y en el mismo salón de conferencias el pasado marzo.

Podemos

Lo último en España

Últimas noticias