Javier García Negre manifiesta

Javier García Negre manifiesta
Javier García Negre manifiesta

En relación con las dos noticias publicadas en OK DIARIO el día 28 de Abril de 2022, bajo los titulares El histórico Eurico Campano corrobora el maltrato laboral de Negre “Sí, es como lo han contado” y La fórmula de Negre para financiarse: “Hazte amigo de los alcaldes y les sacas 15.000 pavetes a cada uno, Javier García Negre ha remitido un escrito a este medio en el que ejercita su Derecho de Rectificación regulado en la Ley Orgánica 2/1984, queriendo que se publique lo siguiente:

1º NOTICIA:

“En relación con la noticia publicada en OKDIARIO el día 28 de abril de 2022, bajo el titular “El histórico Eurico Campano corrobora el maltrato laboral de Negre “Sí, es como lo han contado”:

– Resulta palmariamente falso que EDATV o Javier Negre hayan maltratado, gritado o menospreciado a alguno de sus trabajadores.

– No existe denuncia ni queja, ni demanda alguna respecto del referido supuesto maltrato ejercido sobre los trabajadores.

– En incierto y falaz que Javier Negre tenga actitudes personales que perjudiquen el clima de trabajo y las relaciones profesionales que se dan en EDATV. Ponemos de manifiesto que el ambiente y el clima social en EDATV es propicio, distendido y equiparable a cualquier redacción periodística. Negamos que haya trabajadores atemorizados o perjudicados por vivencias laborales. Nadie fuerza a nadie.

– Resulta igualmente falso que exista cualquier tipo de irregularidad en los contratos de EDATV. Todas las personas que han trabajado con la compañía lo han hecho, en cada momento y circunstancia en estricto acogimiento a la normativa legal al uso.

– La empresa tiene hoy 11 persona en nómina, participa con 16 colaboradores profesionales autónomos y con otros proveedores de servicios. Todos ellos regulan su relación EDATV en el marco de la estricta legalidad.

– Eurico Campano siempre ha recibido un trato excepcional por parte de la compañía, con salario ajustado a la estricta legalidad, y decidió libremente abandonar la misma. El referido ex colaborador, en el momento de su salida de la empresa, agradeció al propio Javier Negre su labor. Por tanto, D. Eurico Campano abandonó libremente la compañía, satisfecho con el trato recibido por parte de la misma y sin trasladar a esta queja alguna en relación con el trato recibido por él o por cualquiera del resto de empleados o colaboradores de EDATV.

2º NOTICIA:

“En relación con la noticia publicada en OKDIARIO el día 28 de abril de 2022, bajo el titular “La fórmula de Negre para financiarse “Hazte amigo de los alcaldes y les sacas 15.000 pavetes a cada uno”:

-Resulta palmariamente falso que EDATV o Javier Negre hayan maltratado a alguno de sus trabajadores; o que tengan fama de haberlo hecho.

– No hay denuncia ni queja alguna respecto del referido supuesto maltrato.

– La relación de Javier Negre o EDATV con los partidos políticos es la misma y equiparable a la que tiene cualquier director de medio de comunicación.

– Javier Negre y EDATV se relaciona con los partidos políticos en idénticos términos que cualquier otro medio de comunicación.

– Resulta totalmente incierto que EDATV se subvencione ilícitamente a través de colaboración económica o financiación de ningún partido político o alcaldías. En contra de lo referido en el artículo, dicha colaboración o financiación no ha sido solicitada ni buscada por Javier Negre ni por EDATV, en ningún momento.

– Todos los ingresos de EDATV proceden de fuentes lícitas autorizadas, contabilizadas y declaradas a la administración tributaria. No existe ninguna denuncia, ni queja ni demanda por pagar o recibir pagos no oficiales ni a nadie ni de nadie.

– La facturación y los pagos de EDATV responden a la estricta legalidad.

Lo último en España

Últimas noticias