Janet Sanz, la segunda de Ada Colau, se pasea en yate mientras pide prohibir los coches y los cruceros en Barcelona
La ampliación del aeropuerto del Prat provoca un nuevo choque entre el PSOE y Podemos
La concejal de Colau que pide acabar con el sector del automóvil tiene un coche contaminante
La proverbial hipocresía del pijerío podemita acrecienta su leyenda. Janet Sanz, la segunda de Ada Colau, ha subido a las redes sociales una glamurosa foto suya tostándose al sol en la cubierta de un yate en aguas mallorquinas. Una exponente de la izquierda caviar a bordo de uno de los vehículos más contaminantes del planeta. Sanz, teniente alcalde de Ecología, Urbanismo, Infraestructura y Movilidad del Ayuntamiento de Barcelona posa como si fuera a salir en las portadas de las revistas del corazón al mismo tiempo que su pareja, Adrià Rodríguez (miembro de la Coordinadora de Barcelona Comú i de la Comissió de Comunicació), le responde: «Estupenda».
Mientras la alcaldesa de Barcelona advierte de que la ampliación del Aeropuerto de El Prat supondría un incremento de las emisiones en la ciudad de entre el 60 % y el 80 %, su segunda se pasea en un vehículo marítimo que contamina miles de veces más que el terrestre.
Desde la Alcaldía se ha lanzado una auténtica cruzada que tiene a los cruceros que tantos turistas aportan a la ciudad como uno de sus principales objetivos. Colau quiere limitar al máximo su presencia y los mismo ocurre con los viajes en avión que cubran trayectos cortos, lo que ha llevado a la alcadesa a criticar la ampliación del aeropuerto de El Prat que la Generalitat ha pactado con el Gobierno central.
En cuanto a los coches, la propia Janet Sanz levantó una gran polémica en la primavera de 2020 al pedir que, tras el parón que supuso la llegada del coronavirus, se evitase «reactivar» la industria del automóvil.
«Es ahora o nunca. Hay que evitar que todo eso se reactive, por lo que necesitamos un plan estatal para que esa industria y esos trabajadores se puedan trasladar a sectores más limpios», aseguró en un coloquio la segunda teniente de Ada Colau.
Toda una muestra de cómo esta tropa somete a la población a su tiranía ‘eco-friendly’ mientras ellos disfrutan de viajes en avión, chuletones y paseos en yates. Una hipocresía que recuerda a la de los ‘bolichicos’ chavistas que alardeaban de salir de compras en aviones privados mientras el pueblo venezolano rebuscaba comida en los cubos de basura.
La teniente alcalde del Ayuntamiento de Barcelona gana 98.192 euros brutos anuales (7.013,71 euros mensuales), mientras que su novio se embolsa 56.714 euros brutos anuales (4.726,16 euros brutos mensuales).
Janet Sanz, la número dos de Ada Colau en el ayuntamiento, de vacaciones en un yate sostenible y no contaminante.
La ecologista que querría cerrar la Seat y la Nissan, y prohibir los coches en Barcelona.
Viva el comunismo caviar, el populismo del «haz lo que digo, no lo que hago» pic.twitter.com/658EYSPC6w— Guaje Salvaje (@GuajeSalvaje) August 26, 2021
Artur Mas i la dreta catalana en el seu vaixell a Menorca. Ai no, perdoneu, no eren aquestes fotos. pic.twitter.com/0kco74hL6f
— Joan M🎗ria Piqué ن (@joanmariapique) August 25, 2021
Lo último en España
-
Un proetarra se abalanza en Tarragona sobre Abascal para agredirle, le escupe y es reducido por los escoltas
-
Un grupo de magrebíes destroza el coche de un diputado de Vox por grabar con OKDIARIO su gueto en El Vendrell
-
AEMET prevé un día soleado con brisas suaves y brumas en Zaragoza
-
Previsión AEMET: Nubes y brumas en Bilbao, temperaturas ligeramente ascendentes y viento variable
-
AEMET prevé un día soleado y cálido en Barcelona con viento suave y cambios en las mínimas
Últimas noticias
-
Canela en polvo en la tierra de las plantas: cómo ayuda, cuándo usarla y por qué la recomiendan los jardineros
-
Nieves Álvarez, Chiara Ferragni, Paz Vega… Los looks que pusieron la guinda a la Madrid Fashion Week: ¿Cuál es tu favorito?
-
Aitana Bonmatí: «Mis padres lucharon en 1998 para que se cambiara la ley; Bonmatí es el apellido de mi madre»
-
Tabilo: «España es un rival muy duro aunque no esté Alcaraz, pero ojalá sientan la presión de jugar en Chile»
-
Un proetarra se abalanza en Tarragona sobre Abascal para agredirle, le escupe y es reducido por los escoltas