Inés Arrimadas anuncia que está embarazada de su segundo hijo

Inés Arrimadas, embarazada de su segundo hijo
Foto en las redes de Arrimadas.

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha anunciado este miércoles que está embarazada del que será su segundo hijo con una imagen que ha publicado en las redes sociales. «Si todo va bien, el año que viene seremos uno más en la familia», ha escrito.

En la publicación, en la que sale junto a su marido Xavier Cima y su hijo, la líder de la formación naranja ha expresado que se encuentran «muy felices y emocionados con la noticia». «Nos hace una gran ilusión darle a Álex un hermanito y ya estamos deseando tenerlo en nuestros brazos», ha escrito.

Arrimadas también ha agradecido de antemano las muestra de cariño. «Me encuentro perfectamente y sólo puedo reafirmarme en que formar una familia es uno de los mejores regalos que te puede dar la vida», ha indicado la dirigente política, que dio a luz a su primer hijo en mayo de 2020.

Inés Arrimadas dio a luz Álex el 20 de mayo del año pasado y lo hacía píblico también en sus redes con una tierna fotografía en la que aparecía la mano del pequeño entrelazada a la de sus padres. «Hoy ha llegado al mundo el pequeño Álex. ¡Qué ganas teníamos de verle la carita! 🥰🥰🥰», escribió entonces la líder de  Ciudadanos.

Aunque fue ella quien dio la buena noticia, en el  post habló también por su marido, Xavier Cima. «Estamos inmensamente felices y muy emocionados por este gran regalo que nos ha dado la vida. Muchas gracias a todos los que nos habíais enviado vuestros mejores deseos. Ha ido todo muy bien y estamos en perfecto estado 😊».

Lo último en España

Últimas noticias