Los independentistas señalan de nuevo el comercio de la madre de Rivera
Los independentistas han vuelto a señalar con pintadas el negocio de la madre de Albert Rivera, líder de Ciudadanos, situado en Granollers (Barcelona). Así lo ha denunciado el propio Rivera en redes sociales recalcando que «el nacionalismo es una amenaza a la convivencia».
«El nacionalismo es una amenaza a la convivencia. Los cobardes totalitarios vuelven a señalar el comercio de mi madre. Nunca nos callaréis», ha manifestado en su perfil de Twitter.
El nacionalismo es una amenaza a la convivencia. Los cobardes totalitarios vuelven a señalar el comercio de mi madre. Nunca nos callaréis. pic.twitter.com/jxCf6Tdj9l
— Albert Rivera (@Albert_Rivera) 8 de enero de 2018
En la imagen aparece un lazo amarillo pintado en el exterior del comercio, el símbolo utilizado por los secesionistas para apoyar a los golpistas encarcelados y exigir su puesta en libertad.
Desde la formación naranja aseguran que se denunciará este acto vandálico ante la Policía, al tiempo que han señalado que es «la única pintada que hay en los comercios de toda la calle «.
Es la tercera vez que lo hacen
No es la primera vez que los secesionistas realizan pintadas en el negocio familiar de Rivera con consignas independentistas. A principios del pasado mes de diciembre, se colocaron pancartas pidiendo la «libertad de los presos políticos». «Os ganaremos, votando», replicó el líder de Ciudadanos en redes sociales, con motivo de la campaña electoral del 21-D.
A unas semanas del referéndum ilegal del 1-O, en el exterior de la tienda los independentistas realizaron pintadas contra él y colocaron varios carteles en el que pedían el ‘sí’ en la consulta ilegal.
«Que mis padres y mi familia tengan que sufrir las consecuencias de unos energúmenos que intimidan o coaccionan a su hijo por estar en política no lo vamos a permitir, lo vamos a denunciar», recalcó el propio Rivera en los medios.