Inda sobre el cara a cara Sánchez-Feijóo: «Presentar al líder del PP como un pobre tonto es de risa»
Eduardo Inda ha valorado en el Programa de Ana Rosa el cara a cara en el Senado entre Sánchez y Feijóo
Feijóo acusa a Sánchez de aprobar la ley Montero «a sabiendas de que era perjudicial para las mujeres»
Sánchez con 327 violadores beneficiados por su ley: «No se puede discutir nuestro compromiso feminista»
Eduardo Inda ha valorado en el Programa de Ana Rosa el último cara a cara entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo en el Senado. El presidente del Gobierno intentó desprestigiar al líder del PP, algo que no tiene ningún sentido para el director de OKDIARIO: «Presentar a Feijóo como un pobre tonto que ha llegado Madrid de chiripa y no sabe de nada es sencillamente de risa. Este señor ha sido cuatro veces presidente de la Junta de Galicia, las cuatro por mayoría absoluta y es un orador excelente».
Durante su discurso, el presidente del Partido Popular se centró en dos temas: la polémica ley del sólo sí es sí y la crisis económica, algo que para el director de OKDIARIO es exactamente lo que tenía que hacer: «Feijóo incidió ayer en las dos grandes barbaridades de este Gobierno: la gestión económica, que es un auténtico desastre, y la madre de los desastres de este Gobierno, de ese insulto a las mujeres que es la ley del sólo sí es sí».
«Sánchez es evidente que se está escorando a la izquierda. Cuando se reúne con la gente del IBEX, con los empresarios, con los banqueros, con los presidentes de las eléctricas… siempre les dice ‘yo sé que lo que estoy haciendo con el impuesto a las eléctricas y a los bancos es una barbaridad en términos económicos pero yo estoy en campaña y lo voy a seguir haciendo’», denuncia Eduardo Inda.
Lo último en España
-
Última hora de la actualidad política hoy en directo: aplazado el desalojo de la playa del Trampolín
-
El médico que acusa a Madrid de maquillar las listas de espera está encausado por destrozar el coche de su jefe
-
El PP desmonta la mentira de Sánchez: la custodia de los menas es suya y no de Vivas porque hubo una «invasión»
-
Una concejal del PP en León llama «acomplejado» al Rey por su papel desde la invasión de Ceuta
-
El Tribunal Superior de País Vasco tumba el decreto que imponía el uso del euskera a los funcionarios
Últimas noticias
-
La F1 tendrá cuatro carreras en Oriente Medio en 2027 mientras que en 2026 aún hay tres en riesgo de suspensión
-
Última hora de la actualidad política hoy en directo: aplazado el desalojo de la playa del Trampolín
-
El médico que acusa a Madrid de maquillar las listas de espera está encausado por destrozar el coche de su jefe
-
Comparativa de gafas de sol: mejores marcas, protección UV y cómo elegir según tu estilo
-
El turista español castiga a Marruecos