Inda: «Me repugna que se señale a Vox cada vez que se comete un crimen como el de Tenerife»

Ver vídeo
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Eduardo Inda califica el asesinato de Anna y Olivia como «repugnante y execrable, igual que la madre que ha matado a su hija en Sant Joan de Espí». El director de OKDIARIO condena la violencia machista de manera tajante: «Aunque sólo hubiera una mujer asesinada por violencia de género sería un drama».

Además, Inda ha criticado que se usen estos crímenes para fines partidistas y para atacar a partidos políticos: «Me produce repugnancia como demócrata que se señale a un partido como Vox cada vez que sucede un suceso como los de estos días». Y ha continuado: «El culpable es el asesino o la asesina, Vox no tiene la culpa de que este hijo de perra haya asesinado a sus hijas o de que una madre asesine a su hija en Sant Joan de Espí para hacer daños a sus parejas».

Lo último en España

Últimas noticias