En 'El programa de Ana Rosa'

Inda recuerda a Monedero que él e Iglesias se reunieron con Villarejo

Inda recuerda a Monedero que él e Iglesias se reunieron con Villarejo
Juan Carlos Monedero y Eduardo Inda en 'El programa de Ana Rosa'.

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, ha tenido que recordar al cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero que tanto él como el secretario general del partido, Pablo Iglesias, se han reunido en alguna ocasión con el excomisario José Villarejo, de nuevo de actualidad por los audios que están poniendo en cuestión la continuidad de la ministra de Justicia, Dolores Delgado: «Quien se ha reunido con Villarejo sois tú y Pablo Iglesias, y lo sabes», ha dicho el periodista.

Inda y Monedero se encontraban este miércoles en la mesa de debate de ‘El programa de Ana Rosa’. Allí, el podemita ha tirado de manual, ha soltado su habitual retahíla sobre «las cloacas», en las que ha incluido a PP y PSOE y, cómo no, a Inda.

Encendido, Monedero ha pasado al ataque afirmando que «todo lo que tiene que ver con Villarejo ensucia» y que «Inda se pone a la defensiva porque es amigo de Villarejo y está en la cárcel». A esto ha añadido, faltando a la verdad, que «Inda va al juzgado por mentir». El periodista se ha defendido refrescándole la memoria a Monedero: «A Villarejo le conozco yo como le conoce media profesión (…) y no he sido condenado nunca. Tú eres un sin vergüenza fiscal y yo no».

Juan Carlos Monedero
Juan Carlos Monedero en ‘El programa de Ana Rosa’.

Monedero ha continuado con insultos hacia Inda: «Ahora Villarejo está pagándole favores al PP, y esto solo tiene detrás intentar debilitar a Pedro Sánchez. Reunirte con Villarejo es algo que ensucia a cualquier persona que lo haga y por eso yo insisto en que Inda está ensuciado».

«Está ensuciada tu madre, Monedero, tu madre y tu padre. Yo soy un periodista honrado y tu eres un sin vergüenza fiscal», ha insistido y zanjado Inda.

Lo último en España

Últimas noticias