Inda: «El PSOE propuso crear un palacio para promover el español que costaba 150 millones de euros»

Ver vídeo

Eduardo Inda destacó en LaSexta Noche que siempre era igual «el zasca a Díaz Ayuso» en referencia al debate sobre el ‘chiringuito’ de Toni Cantó. Así, señaló que «me gustaría que dedicaseis mucho más tiempo al Gobierno de España porque esto son 75.000 euros, pero los diez ministerios de más que tiene el señor Sánchez con respecto al señor Rajoy representan miles de millones de euros».

Por otro lado, el director de OKDIARIO ha defendido que tanto en el programa electoral de Díaz Ayuso de 2019 como en el de este año «figuraba la Oficina del Español». Sobre este tema Inda adujo que en el año 2015 «el Partido Socialista propuso crear un palacio para promover el español que costaba 150 millones de euros y no 75.000 euros».

Durante su intervención, Eduardo Inda hizo hincapié en que el Gobierno de Pedro Sánchez «tiene 200 asesores más que el señor Mariano Rajoy y hay que decir que el Ministerio de Igualdad para repartir dinero a los amiguetes de Irene Montero y sus correligionarios de Podemos cuesta 451 millones de euros».

 

Lo último en España

Últimas noticias