Iglesias se marca ‘un ZP’ al no recordar lo que cuesta un desayuno en su facultad
Pablo Iglesias ha estrenado esta mañana la cafetería del Congreso de los Diputados. El líder de Podemos se ha sorprendido por el precio de su desayuno: Una barrita con tomate, café y refresco por 2,45€. «Más barato que en la facultad», aseguraba Iglesias.
Mi primer desayuno en la cafetería del Congreso. Barrita con tomate, café con leche y refresco 2,45€. Más barato que en la facultad
— Pablo Iglesias (@Pablo_Iglesias_) February 1, 2016
Nada más lejos de la realidad. El mismo desayuno en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología le ha salido a la tuitera Elena Alfaro 10 céntimos más barato. Y así se lo ha hecho saber a Pablo Iglesias aportando el ticket de caja.
Iglesias ha recordado a aquel Zapatero que, sometido al escrutinio del público en ‘Tengo una pregunta para usted’, no supo contestar a la pregunta de cuánto valía un café.
Mentiras de 10 céntimos. pic.twitter.com/qTbKXMonUB
— Elena Alfaro (@ElnAlfaro) February 1, 2016
Lo último en España
Santos Cerdán comparece en el Senado, en directo: última hora de las declaraciones y noticias del caso Koldo hoy
Gallardo, un candidato con lastre: pide el voto mientras está imputado por enchufar al hermano de Sánchez
Óscar Fernández, la palanca de Abascal en Extremadura para «la reconquista» nacional de Vox
Cerdán se niega a declarar en el Senado pero llama «Inquisición» a la UCO y el Supremo
La UCO localiza chats de la ‘trama Leire’ con mesas de contratación y el juez avisa de que caerán funcionarios
Últimas noticias
Desalojo masivo de los 200 okupas del viejo nstituto de Badalona a petición del Ayuntamiento de Albiol
La trágica situación de Adrián Gordillo, ‘El Mecos’ en la serie ‘Aída’: «No tengo ni para comer»
La AEMET lo confirma: la nieve vuelve a España y a cotas de 600-800 metros en estas zonas
Santos Cerdán comparece en el Senado, en directo: última hora de las declaraciones y noticias del caso Koldo hoy
Fin de Año 2026: Cinco discotecas de la capital para pasar la nochevieja