Grupos de ultraizquierda protestan ante la multitudinaria afluencia de público al acto de Vox en La Coruña

Ver vídeo
Acto de Vox en La Coruña.

Los actos de Santiago Abascal a lo largo y ancho de España tienen un denominador común: la afluencia masiva de personas para escuchar las propuestas del líder de Vox. Este lunes en La Coruña, largas colas han precedido al mitin de Abascal en el Palexco. Fuera, grupos de ultraizquierda han protestado, lanzando insultos contra los asistentes al acto de campaña de la formación verde.

El acto dio comienzo a las 19:0o horas, pero desde bien temprano cientos de personas hicieron cola en el Palexco de La Coruña para no perderse ni una sola de las propuestas del candidato a la Presidencia del Gobierno, Santiago Abascal. Cada mitin del dirigente de Vox se convierte en un baño de masas. Algo que viene caracterizando toda la campaña.

De la misma manera, la movilización por parte de la ultraizquierda es cada día más latente. Este lunes también se han concentrado, separados por un amplio cordón policial, ante el lugar donde Abascal ha celebrado su mitin electoral.

Vandalismo contra Espinosa de los Monteros

El vicesecretario de Relaciones Internacionales de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, ha denunciado a través de su cuenta de Twitter que “unos radicales”han rajado la cuenta de su furgoneta electoral en Navarra, mientras comían de regreso de Logroño, donde hacían campaña.

“Hasta cuando nos atacan salimos ganando. Hemos parado a comer en la maravillosa Navarra y unos radicales nos han pinchado la rueda de la furgo. Ha servido para conocer a unos fantásticos agentes de la Guardia Civil que nos han ayudado a cambiarla. Gracias a todos los guardias!”, ha escrito Espinosa acompañando el mensaje de unas fotos de cómo ha quedado la rueda.

Lo último en España

Últimas noticias