Inda: «Seguimos comprando mucho gas ruso, que es otra prueba de cinismo de Sánchez y la UE»

Ver vídeo

El director de OKDIARIO Eduardo Inda ha destacado que «en cualquier caso, la gasolina termina el 2020 en una media de 1,2 euros; en 2021, en 1,3 euros, y ahora en 1,5». «En fin, no hubiera estado de más que hubieran prorrogado esta ayuda al combustible», ha analizado del paquete de ayudas anunciado por el presidente Pedro Sánchez en la última rueda de prensa del año.

«Cuando decidieron dar la ayuda al combustible, me pareció bien», ha reconocido Inda sobre el descuento de 20 céntimos por litro que entró en vigor el pasado 1 de abril y durante nueve meses se ha aplicado a todos los conductores.

«Cuando está 30 céntimos más caro que el año pasado, y 20 que el antepasado, creo que lo que habría que hacer es mantenerlo», ha señalado Inda en relación con la decisión de no renovar esta rebaja para todos los conductores. «Es lo que indica la lógica más elemental, sobre todo, cuando tienes una recaudación tan salvaje gracias a la inflación. Se le llena al señor Sánchez la boca de criticar a Putin, y me parece bien porque es un asesino, pero lo que es evidente es que seguimos comprando mucho gas ruso. Es otra prueba de cinismo del señor Sánchez y también de la Unión Europea», ha querido analizar el director de OKDIARIO sobre la dependencia de Europa del gas de Rusia, la cual se ha puesto de manifiesto durante los últimos meses de guerra entre Rusia y Ucrania.

Lo último en España

Últimas noticias