Elecciones Autonómicas 2019

Gamarra asegura que el 26-M el PP sale a «ganar y a gobernar para todos los españoles»

Cuca Gamarra, directora de la campaña electoral del PP de cara a las próximas elecciones del 26-M, ha asegurado que su partido "sale a ganar y a gobernar", pero "sobre todo", ha recalcado, "pensado en todos los españoles". 

Cuca Gamarra
Cuca Gamarra, dirigente del PP.

Cuca Gamarra, directora de la campaña electoral del PP de cara a las próximas elecciones del 26-M, ha asegurado que su partido «sale a ganar y a gobernar», pero «sobre todo», ha recalcado, «pensado en todos los españoles». Por ello, ha pedido al resto de formaciones políticas a las que se enfrenta es a pensar en «el interés general por encima de los intereses partidistas».

En declaraciones a Efe, Gamarra ha dicho que «el PP sale a ganar y a gobernar» en estas elecciones, cuya campaña, que empieza este viernes, enfocará de manera «constructiva» y, sobre todo, «pensando» en todos los españoles. Este es el planteamiento del PP para la campaña, que afronta, ha señalado, «pensando en el interés de los vecinos y no pensando en los intereses políticos del partido».

Gamarra, alcaldesa de la capital riojana y diputada por La Rioja en las elecciones del pasado 28 de abril, ha afirmado que el PP es consciente de los resultados de las elecciones del 28 de abril, en las que perdió 71 escaños en el Congreso de los Diputados respecto a las elecciones generales de 2016.

«El PP está trabajando desde el minuto uno en una campaña municipal, autonómica y europea, que lleva los esfuerzos de muchos equipos», ha indicado la coordinadora, para la que su partido trabaja con «optimismo, positivismo y, sobre todo, de tú a tú con los vecinos».

Este jueves, a pesar de que la campaña comienza de manera oficial el viernes, Pablo Casado estará arropando a los candidatos de Madrid a la Comunidad y el Ayuntamiento, Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez Almeida, en un acto en la capital. También este miércoles, Teodoro García Egea, el secretario de los populares, ha pedido una «oportunidad» para el PP en las elecciones del 26 de mayo porque, según ha afirmado, el Gobierno de Pedro Sánchez será «nefasto» pacte con quien pacte, refiriéndose a Podemos, C’s o los separatistas.

Lo último en España

Últimas noticias