"VENEZUELA SE ESTÁ LIBERANDO DEL IMPERIO DE LOS PERROS CAPITALISTAS"

OKDIARIO expulsado con insultos y amenazas del acto de Zapatero e Iglesias en apoyo a Evo Morales

Ver vídeo

OKDIARIO tenía acreditación para cubrir el acto ‘Por Bolivia, con Evo’, que se celebró este miércoles en Madrid, en el auditorio Marcelino Camacho, pero finalmente, y pese a tratarse de un evento de «puertas abiertas», el reportero Cake Minuesa y su equipo se quedaron fuera, llegando a vivir momentos de tensión y violencia verbal por parte del personal supuestamente encargado de mantener la seguridad y el orden a las puertas del recinto, mintiendo además para tratar de justificar el veto.

«No es que seas tonto, es que estás por debajo», le dice uno de estos empleados al periodista, que insiste sin éxito para poder entrar. Tampoco lo hacen otros frustrados asistentes que, por su aspecto o razones que sólo saben los organizadores, arbitrariamente en todo caso, son frenados al tratar de acceder al teatro.

Los que lo lograron y no, también Cake, tenían mucho interés en escuchar qué decían sobre el presidente Evo Morales dirigentes como José Luis Rodríguez Zapatero -que hizo una pausa en su ‘mediación’ entre el dictador Nicolás Maduro y la oposición venezolana-, Pablo Iglesias o Alberto Garzón.

«El imperio de los perros capitalistas»

José Luis Rodríguez Zapatero, Pablo Iglesias y Alberto Garzón
José Luis Rodríguez Zapatero, Pablo Iglesias y Alberto Garzón en el acto ‘Por Bolivia, con Evo’. (Foto: EFE)

Los ‘elegidos’ para entrar pudieron ver a éstos alabar a Morales y su forma de hacer ‘política’, cuyo resultado último es la pobreza, a tenor de los datos oficiales. Pero los congregados estaban encantados y aquello que sale mal no es por otra cosa que por el «imperio de los perros capitalistas», según pudo recoger Cake de algunos fanáticos y se puede ver en el vídeo.

En el interior -esto ya no pudo captarlo este medio-, Zapatero se deshizo en loas hacia Morales, Iglesias hacia Zapatero por estar allí y por su labor «al servicio de la solución de conflictos -en relación con su trato con Maduro-» y Garzón, el más entusiasta de los tres, sostuvo que «la lucha de Morales es la de los trabajadores del mundo».

Lo último en España

Últimas noticias