Esteban responde con otro vídeo al de C’s: «Van contra todo el pueblo vasco»
El cabeza de lista del PNV por Vizcaya, Aitor Esteban, ha respondido este viernes al vídeo electoral de Ciudadanos en el que dice que de ganar se acabaría «la fiesta», y ha asegurado que ese vídeo «no va en contra del PNV, va en contra de todo el pueblo vasco».
Ciudadanos ha lanzado un nuevo vídeo electoral en el que muestra a dos «miembros» del PNV despidiéndose del cupo vasco, tras ver por televisión que Albert Rivera ha ganado las elecciones del próximo día 28.
El spot comienza el mismo día 28 tras el recuento, con las declaraciones del propio Rivera, y continua con la parodia de la reacción que tendría el PNV. «Agur (adiós) cuponazo», dice uno de ellos en relación al cupo vasco, mientras su compañero puntualiza que «se acabó la fiesta» con Rivera como presidente del Gobierno.
Esteban ha respondido a través de otro vídeo, en el que primero muestra en una tableta el vídeo de Ciudadanos y luego lo comenta: «Pues ya ves. Esto no va en contra el PNV, va en contra de todo el pueblo vasco».
A continuación, Esteban se dirige a los votantes y les pregunta: «Ante un gobierno PSOE-Ciudadanos, ¿quién quieres que influya?, si quieres que influyan éstos, vota PSOE, si quieres que influya el PNV, vota PNV».
Lo último en España
-
Ascienden a cinco los españoles muertos y a 119 los desaparecidos en los terremotos de Venezuela
-
Barcelona marca un hito sin precedentes en España: va a utilizar huesos de aceituna para asfaltar las calles reduciendo un 76% las emisiones de CO2 a la atmósfera
-
El alcalde de Camas señala a un periodista de OKDIARIO y difunde un falso superávit de 3.368 millones
-
El Gobierno dio otro contrato de 4 millones a Barrabés sin cumplir los requisitos: «Que el resto no lo sepa»
-
El PSOE de Calahorra encargó en 2023 una escultura con la cara de la hija del ex presidente del Parlamento de La Rioja
Últimas noticias
-
De la Fuente: «Yeremy Pino seguramente tenga la clavícula rota»
-
Guadalajara se rinde ante Venezuela: emotivo minuto de silencio por las víctimas del terremoto que acaba en ovación
-
Bielsa: «Muslera decidió no jugar tras el descanso, pero no hablé con él»
-
Baena, muy cariñoso con Muslera: «Le mando un abrazo, le ha botado mal y tiene que ser jodido»
-
Cabo Verde obra el milagro del Mundial con otro empate ante Arabia Saudí… y la pifia de Uruguay