Elecciones Generales 2019

Espinosa de los Monteros asegura que «la España viva no se resigna, no está dispuesta a romperse»

El dirigente de Vox afirma que esta jornada será "un poco distinta a la de otros años. En estos últimos tiempos hemos visto a algunos líderes que han querido romper España"

Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio votando (Foto: Vox)
Iván Espinosa de los Monteros en una reciente imagen (Foto: Vox)

Iván Espinosa de los Monteros tiene claro que España vive este 28 de abril un momento muy importante para su historia. El dirigente de Vox no dudó en calificar este domingo como «una jornada electoral especial», y que «la España viva no está dispuesta a romperse».

A su juicio, esta jornada será «un poco distinta a la de otros años. En estos últimos tiempos hemos visto a algunos líderes que han querido romper España», ha dicho Espinosa de los Monteros.

«Pero España no se resigna; la España viva no está dispuesta a romperse. Creo que mucha gente irá a votar con esto en la cabeza», ha opinado el candidato al Congreso de los Diputados.

El también vicesecretario de Relaciones Internacionales de Vox ha hecho estas declaraciones tras depositar su papeleta en el colegio San Agustín de la capital, junto a su esposa, Rocío Monasterio, que encabeza la lista de Vox a las autonómicas de mayo en Madrid.

En la misma línea, Monasterio ha considerado que «hoy va a ser un día histórico para España», en el que los españoles «van a volver a acercarse a las urnas con ilusión», algo que «hace mucho que no lo hacíamos».

Para la candidata a presidir la Comunidad de Madrid, «Vox va a estar a la altura de lo que se espera porque está trabajando por España», ha apostillado junto a su esposo.

Por otra parte, el segundo vocal de la mesa electoral del colegio madrileño Pinar del Rey en la que ha votado este domingo el líder de Vox, Santiago Abascal, ha tenido que ausentarse en el momento del voto del candidato al encontrarse indispuesto.

Jorge García, de 56 años, ha asegurado que él no tiene «ningún problema con quién votara» en la mesa, sino que dada la cantidad de medios de comunicación que se han posicionado a sus espaldas esperando al político ha sufrido ansiedad.

Lo último en España

Últimas noticias